Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

14 de febrero: Día Europeo de la Salud Sexual "El amor es bueno para la salud"

Bajo este bonito lema “El amor es bueno para la salud” el día 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, se celebrará el Día Europeo de la Salud Sexual.

El objetivo de la celebración de este día es el de concienciar y sensibilizar a los europeos de la necesidad de mantener unos hábitos sexuales saludables, ya que una buena salud sexual beneficia al ser humano tanto física como mentalmente.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año en el mundo se diagnostican 448 millones de casos de sífilis, gonorrea, tricomas y clamidias.

Una de las recomendaciones principales de la OMS para evitar estas enfermedades es la higiene. Para ello, hoy vamos a hablarte de Chilly, marca especializada en productos para la higiene íntima femenina, y socio colaborar de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Esta firma ofrece una amplia gama para el cuidado de la zona íntima. Además, está consolidada como Nº1 en ventas* tanto en España como en Italia.

Chilly es un gel de higiene íntima que, gracias a su pH especifico, ayuda a proteger la flora vaginal, que es nuestra barrera natural contra las infecciones. Respeta el equilibrio fisiológico de las mucosas y está clínicamente testado. Además, hay un Chilly para cada mujer adaptándose a todos los estilos de vida:

  • Chilly protect para la mujer activa y dinámica. Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, viajes, etc.) gracias a su fórmula activa, enriquecida con extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.
  • Chilly gel para la mujer fresca y vital, ya que su fórmula está enriquecida con mentol natural, que proporciona protección y frescura non stop.
  • Chilly delicado para la mujer sensible, gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

* Nº1 en ventas en Híper y Súper, Aseo Íntimo, marca de fabricante. Fuente para España: Nielsen Agosto 2013. Fuente para Italia: IRI Mayo 2013

Comentarios de los visitantes