Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

14 de febrero: Día Europeo de la Salud Sexual "El amor es bueno para la salud"

Bajo este bonito lema “El amor es bueno para la salud” el día 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, se celebrará el Día Europeo de la Salud Sexual.

El objetivo de la celebración de este día es el de concienciar y sensibilizar a los europeos de la necesidad de mantener unos hábitos sexuales saludables, ya que una buena salud sexual beneficia al ser humano tanto física como mentalmente.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año en el mundo se diagnostican 448 millones de casos de sífilis, gonorrea, tricomas y clamidias.

Una de las recomendaciones principales de la OMS para evitar estas enfermedades es la higiene. Para ello, hoy vamos a hablarte de Chilly, marca especializada en productos para la higiene íntima femenina, y socio colaborar de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Esta firma ofrece una amplia gama para el cuidado de la zona íntima. Además, está consolidada como Nº1 en ventas* tanto en España como en Italia.

Chilly es un gel de higiene íntima que, gracias a su pH especifico, ayuda a proteger la flora vaginal, que es nuestra barrera natural contra las infecciones. Respeta el equilibrio fisiológico de las mucosas y está clínicamente testado. Además, hay un Chilly para cada mujer adaptándose a todos los estilos de vida:

  • Chilly protect para la mujer activa y dinámica. Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, viajes, etc.) gracias a su fórmula activa, enriquecida con extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.
  • Chilly gel para la mujer fresca y vital, ya que su fórmula está enriquecida con mentol natural, que proporciona protección y frescura non stop.
  • Chilly delicado para la mujer sensible, gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

* Nº1 en ventas en Híper y Súper, Aseo Íntimo, marca de fabricante. Fuente para España: Nielsen Agosto 2013. Fuente para Italia: IRI Mayo 2013

Comentarios de los visitantes