Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cirugía bariátrica puede curar el síndrome metabólico

  • Un estudio realizado por investigadores de la Mayo Clinic muestra que la prevalencia del trastorno a los 3,4 años disminuyó pasando de un 87% a sólo un 29%.

El síndrome metabólico podría curarse gracias a la cirugía bariátrica, según muestran los resultados de un estudio realizado por especialistas de la Mayo Clinic de Rochester (Estados Unidos), que aparecen en "Mayo Clinic Proceedings".

El grupo de estudio incluyó a 180 pacientes que se sometieron a cirugía para la obesidad y a otras 157 personas que no accedieron al tratamiento. Los pacientes evaluados manifestaron al menos tres de los cinco criterios para este síndrome: altos niveles de triglicéridos, niveles bajos de colesterol HDL, presión arterial elevada, niveles altos de glucosa en sangre y obesidad.

El índice de masa corporal (IMC) medio en el primer grupo de pacientes era de 49 y en el segundo de 44. Durante un período de seguimiento de 3,4 años de media, los investigadores observaron que los pacientes que se sometieron a la intervención mostraron un descenso de la prevalencia de síndrome metabólico del 87% al 29%, mientras que en el resto de pacientes descendió sólo del 85% al 75%.

Además, análisis posteriores revelaron que el porcentaje de pérdida de peso fue el factor principal que determinó el resultado. "El estudio proporciona datos contundentes sobre los beneficios de aconsejar la pérdida de peso en estos pacientes", señala uno de los responsables de la investigación, el Dr. López-Jiménez.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.