Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cirugía bariátrica puede curar el síndrome metabólico

  • Un estudio realizado por investigadores de la Mayo Clinic muestra que la prevalencia del trastorno a los 3,4 años disminuyó pasando de un 87% a sólo un 29%.

El síndrome metabólico podría curarse gracias a la cirugía bariátrica, según muestran los resultados de un estudio realizado por especialistas de la Mayo Clinic de Rochester (Estados Unidos), que aparecen en "Mayo Clinic Proceedings".

El grupo de estudio incluyó a 180 pacientes que se sometieron a cirugía para la obesidad y a otras 157 personas que no accedieron al tratamiento. Los pacientes evaluados manifestaron al menos tres de los cinco criterios para este síndrome: altos niveles de triglicéridos, niveles bajos de colesterol HDL, presión arterial elevada, niveles altos de glucosa en sangre y obesidad.

El índice de masa corporal (IMC) medio en el primer grupo de pacientes era de 49 y en el segundo de 44. Durante un período de seguimiento de 3,4 años de media, los investigadores observaron que los pacientes que se sometieron a la intervención mostraron un descenso de la prevalencia de síndrome metabólico del 87% al 29%, mientras que en el resto de pacientes descendió sólo del 85% al 75%.

Además, análisis posteriores revelaron que el porcentaje de pérdida de peso fue el factor principal que determinó el resultado. "El estudio proporciona datos contundentes sobre los beneficios de aconsejar la pérdida de peso en estos pacientes", señala uno de los responsables de la investigación, el Dr. López-Jiménez.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.