Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Acomplia de Sanofi, en el punto de mira por sus efectos adversos

  • Se estudia si el fármaco Acomplia ha causado la muerte de cinco personas.

El fármaco para perder peso Acomplia, conocido genéricamente como rimonabant, podría estar relacionado con la muerte de cinco personas en Reino Unido desde que salió al mercado hace ahora dos años.

De momento, han aparecido 720 informes en el que analizan las causas adversas que produce este medicamento en algunos pacientes de Reino Unido, más de 2.100, y algunos de ellos con varios síntomas.

Cinco de estos casos han terminado de una manera fatal, incluyendo a un paciente que se suicidó, según el informe. Entre los efectos que provoca este fármaco están los problemas respiratorios, dolores de cabeza y desórdenes en la piel.

La FDA ya anunció en su panel de expertos que este medicamento podría producir daños en los pacientes. Desde Sanofi afirman estar trabajando para adaptar los requerimientos de la FDA al fármaco y advierten que Acomplia no es “apto para todo el mundo” y que están “intentando identificar quien es el paciente correcto”.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.