Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Acomplia de Sanofi, en el punto de mira por sus efectos adversos

  • Se estudia si el fármaco Acomplia ha causado la muerte de cinco personas.

El fármaco para perder peso Acomplia, conocido genéricamente como rimonabant, podría estar relacionado con la muerte de cinco personas en Reino Unido desde que salió al mercado hace ahora dos años.

De momento, han aparecido 720 informes en el que analizan las causas adversas que produce este medicamento en algunos pacientes de Reino Unido, más de 2.100, y algunos de ellos con varios síntomas.

Cinco de estos casos han terminado de una manera fatal, incluyendo a un paciente que se suicidó, según el informe. Entre los efectos que provoca este fármaco están los problemas respiratorios, dolores de cabeza y desórdenes en la piel.

La FDA ya anunció en su panel de expertos que este medicamento podría producir daños en los pacientes. Desde Sanofi afirman estar trabajando para adaptar los requerimientos de la FDA al fármaco y advierten que Acomplia no es “apto para todo el mundo” y que están “intentando identificar quien es el paciente correcto”.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.