Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Hecho en casa - Conservas

Una guía práctica para preparar mermeladas, jaleas, encurtidos, chutneys y relishes, cordiales, jarabes y sidras para compartir.

Con instrucciones sencillas para secar, envasar y congelar sus productos frescos, y con docenas de fantásticas recetas para disfrutar.

«El orgullo que uno siente al llevar a la mesa sus propios productos para el disfrute de la familia y los amigos es inmenso; con este libro resulta muy fácil intentarlo.» [Dick y James Strawbridge]

Lo maravilloso de las conservas es la enorme variedad de productos que se pueden elaborar, por lo que la decisión dependerá de lo que le guste. Deberías empezar con algo cuyo sabor te encante. Si te gusta el dulce, podrías comenzar por una apuesta segura, como la mermelada de fresa, pero también podrías arriesgarte un poco y probar con una compota. Aunque no sea tan popular como la mermelada y su textura sea algo diferente, un dulce de membrillo o una compota de ciruela damascena son una delicia, y la intensidad del sabor de la fruta es magnífica. Asimismo, un chutney o un encurtido son excelentes opciones saladas. En este libro encontrarás consejos para prepararlo todo.

Tanto si lo has cultivado tu mismo como si lo has criado, cazado o comprado, hecho en casa te enseñará a transformar excelentes productos frescos en deliciosos alimentos artesanos, que podrás consumir y disfrutar durante todo el año.

A nosotros, por ejemplo, nos encanta hacer mermelada de higos, ahora tienes en el mercado brevas, en septiembre encuentras higos verdes, deliciosos en mermelada. El dulce de membrillo resulta delicioso, bien envasado. En el frigo dura mucho y puedes servirlo con tablas de queso o con pan... Tus propias conservas te van a saber a... gloria.

Dick y James Strawbridge viven en Newhouse Farm, en Cornualles, donde se ha filmado una gran parte de sus tres series televisivas emitidas por la BBC, «It's not easy being green!». Ambos, padre e hijo, dirigen, desde su finca, cursos ecológicos para compartir sus experiencias y sus conocimientos sobre los sistemas en los que han invertido, tales como, entre otros, fabricar biodiesel, aprovechar la energía eólica, la hidráulica, así como sobre ecoingeniería. Son autores de La guía completa para una vida autosuficiente, así como de los cuatro títulos de la colección hecho en casa: Curados y ahumados, Huevos y aves de corral, Hortalizas y Conservas (Blume)

Datos:

  • Hecho en casa - Conservas
  • Autores: Dick y James Strawbridge
  • Editorial: Blume
  • ISBN: 978-84-15317-18-0
  • P.V.P: 16,90 €
  • www.blume.es

Comentarios de los visitantes