Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

500 tartas y empanadas

Un número redondo de recetas, de ricas recetas, incluidas en este pequeño manual que forma parte de una colección amena, de carácter temático, que incluye siempre 500 recetas en cada volumen. Éstas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Tanto, que sin duda te ayudará a descubrir al pastelero o pastelera que llevas dentro y no sólo tus virtudes reposteras. Ante cualquier celebración hallarás montones de ideas para poner en práctica, desde las más fáciles a las más elaboradas, que te ayudarán a lucirte. Incluye información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. Además no sólo habla de dulces, también incluye recetas saladas, igualmente deliciosas.

Comienza con los principios básicos para hacer tartas y empanadas, un interesante capítulo que nos habla de la importancia de la temperatura del horno, de las técnicas de horneado, del relleno, de la conservación... Y hablando de básicos, nos enseña cómo hacer la pasta básica, la pasta dulce básica, la pasta de migas básica, la crema pastelera, el relleno de crema, la nata montada, el merengue, las salsas... todas ellas básicas, básicas. Y a continuación las recetas.

¡Qué dulce tentación!

De esta interesante recopilación yo no pienso perderme la "Tarta de frutas glaseada" (muy vistosa con peras, ciruelas, melocotones, kiwis, uvas...), la "Tarta brownie" (porque a mis hijos les priva), del apartado de tartas clásicas; ni tampoco la "Tarta de plátano y dulce de leche" (de éxito asegurado también entre los niños), de la sección de empanadas y tartas de frutas. De las tartas cremosas me apetece poner en práctica la "Tarta de crema de yogur y arándanos" (porque parece más ligera y además con calcio) y también la "Tarta de crema de chocolate" (porque el chocolate le gusta a casi todo el mundo, a nosotros mucho). Y de las tartas merengadas, frías y heladas, en cuanto que tenga ocasión probaré la "Tarta turbia" (de helado de chocolate y almendras) y la "Tarta de naranja y arándanos". Y de las empanadas de frutas, strudels y migas, el "Strudel de chocolate y plátano" (el chocolate y el plátano hacen un contraste exquisito) y las minitartaletas (en porciones individuales) como las "Tartaletas de confitura de frambuesa" (tan sencillas, con solo dos ingredientes: pasta básica y confitura), "Tartas de higos y ricota" (los higos frescos con ricota van perfectos) y "Tartaletas de chutney con cebolla".

Bocados salados y empanadillas

Las empanadas caseras resultan deliciosas, con la ventaja de que nosotros controlamos todos los ingredientes. ¿Te has atrevido con ellas? En "500 tartas y empanadas" tenemos propuestas tan apetecibles como "Empanada de pollo" (perfecta para reciclar las sobras de pollo asado), la "Quiche lorraine" (que se puede servir caliente, templada y fría), la "Tarta de setas variadas, gruyère y piñones" (nos encantan las setas)... y ricas empanadillas como las clásicas "Españolas" (de carne de buey picada), la "Spanakopita griega" (de pasta filo, espinacas, ricota...), "Calzone italiano" (una pizza cerrada), "Hojaldres de queso y cebolla", "Samosas indias" (con patatas, zanahoria, guisantes...).

Es tal la variedad de recetas, 500, que es fácil encontrar las que más se ajusten a nuestro paladar y a los de nuestra familia. Además podrás ponerlas en práctica en numerosas ocasiones, desde un sencillo almuerzo a un postre para celebrar. Por último, resaltar que de cada receta se ofrecen otras variedades, para los que deseen adaptar las recetas más a su gusto, variando ingredientes y algunas preparaciones. De ese modo multiplica las opciones.

Sólo me resta desearte...¡qué lo disfrutes!

Datos

  • "500 tartas y empanadas"
  • Colección: 500
  • Editorial: Blume
  • Autora: Rebecca Baugniet
  • Páginas: 288 págs (15 x 15 cm.)
  • ISBN: 978-84-8076-792-7
  • P.V.P (con IVA): 9,95 Euros
  • web: Blume

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.