Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Consejos de Guillermina Baeza y Belén Larruy para elegir el mejor bañador y cómo conservarlo

Inmersos ya de pleno en la operación bikini, entrevistamos a las artífices de Guillermina Baeza, una firma de prestigio, que en Nutriguia.com conocemos muy bien. Madre e hija nos hablan de tejidos, patrones, y de... cómo conservar los bañadores por más tiempo, para que mantengan el color o no se pasen, también de la mejor forma de lavarlos y de otras cuestiones muy interesantes. ¿Como son las prendas de baño más adecuadas para las mujeres con mucho o con poco pecho? Te lo contamos aquí.

Belén Larruy junto a su madre, Guillermina Baeza.

1.- ¿Cómo trabajáis madre e hija juntas? ¿Cómo te enseñó?

Es muy positivo ya que nos complementamos mucho a la hora de la creación por lo que enriquece mucho a las colecciones. Yo estoy dirigiendo el día a día de cada una de las colecciones y mi madre aporta su adn en ellas siempre con su espíritu vanguardista. Mi madre es la parte creativa y explosiva y yo, a parte de desarrollar esa faceta, aporto una visión más comercial. Aprendí viéndola trabajar, estando a su lado codo con codo a diario.

2.- ¿Qué novedades tenéis en tejido en esta colección SMM17?

Se priorizan los tejidos delicados como: calados, estructuras, organzas, strech y toques metalizados sobre los prints. Las transparencias trabajadas en crochet dejan la piel al descubierto buscando su espíritu “boho”. Los tejidos son estampados propios en su mayoría. Absolutamente todos pasan una serie de requerimientos para tener luego unos resultados de calidad de alto nivel, como puede ser protección solar, resistencia alta a la luz solar y cloro, todo ello también muy importante para su cuidado y conservación verano tras verano.

3.- ¿Cómo cuidas tu traje de baño?

El sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas, los bronceadores, guardarlo mojado o retorcerlo, son todos factores que agreden el tejido de un traje de baño, perdiendo su color y textura. Para lavar el traje de baño por primera vez es recomendable ponerlo en remojo en una mezcla de agua y sal, esto ayudará a fijar el color y el traje de baño durará más tiempo. Seguir las instrucciones de lavado es importante para que los bañadores se conserven en perfecto estado. Un traje de baño que no dura más de 1 verano es porque no tiene la calidad adecuada en cuanto a resistencia al cloro, la luz, el agua del mar…

4.- ¿Cuáles son las tendencias para este verano 2017?

La feminidad se planea sobre la colección de GUILLERMINA BAEZA. Romanticismo y delicadeza con un toque bohemio. La gama de colores son delicados y exóticos. Rosas, malvas, amarillos, naranjas y azules intensos se alternan con la elegancia del negro. Apostamos por el color y el estampado.

5.- ¿Qué importancia tienen los patrones en el baño?

Contamos con una amplia variedad de patrones para que abarque todo tipo de cuerpos: bandeau, aro, halter, palabra de honor y diferentes tamaños y modelos de braguitas, siempre manteniendo nuestra imagen… Desde bañadores sencillos con escote redondo, hasta bañadores más arriesgados con escotes pronunciados. Todo ello para que cada mujer encuentre su prenda. En los últimos años ha habido un boom de escote halter, triángulo y palabra de honor; asimismo el bañador ha ido ganando terreno aunque el bikini sigue siendo el número 1 en ventas.

6.- ¿Nos podríais dar unos trucos para elegir bien el traje de baño?

Hay trucos para escoger la prenda de baño que más se ajuste a nuestro cuerpo, es fundamental conocerse muy bien para poderse sacar el mayor partido. Por ejemplo, para quien tiene poco pecho el escote palabra de honor con relleno interior y escote halter con relleno interior son la mejor apuesta. En cambio, para pechos voluminosos las prendas con aro interior sin relleno con tirantes regulables o triángulo con escote halter, con vivo ancho bajo el pecho. Intentamos que en cada colección haya una gran variedad para poder esconder los pequeños defectos que todas podamos tener. Por supuesto, también hay bañadores según la edad al igual que para diferentes momentos del día.

7.- Pasos de una colección

El primer paso es conocer los tejidos, vamos a ferias de proveedores de tejidos para descubrir las novedades. Después tenemos una reunión de equipo, en la que filtramos información y decidimos la inspiración de la nueva colección. Con la idea en mente, desarrollamos estampados inspirados en esa idea y finalmente trabajamos con los modelos.

8.- ¿Cuál es el secreto de la corsetería invisible?

Tener un buen producto: Las copas tienen que ser de buena calidad, eso hace que la prenda sienta mejor. El tejido tiene que tener un buen peso. Las gomas tiene que ser las adecuadas y tener una buena resistencia y elasticidad. Los aros no se tienen que ver, por fuera tiene que parecer que no lleva nada. Esto es fruto de un trabajo interior técnico que no se ve por fuera pero hace que el cuerpo luzca más bonito. Los tirantes tienen que tener reguladores, para mujeres con mucho pecho. El forro tiene que ser de calidad para que se ajuste bien la prenda al cuerpo.

Desfile Verano 2016.

9.- ¿Cómo ves el mercado actual?

Bastante cambiante. Hay que estar a la última en todas las tendencias de moda y evoluciones técnicas de los tejidos. Es un mercado rápido, hay que acercarse mucho a las necesidades de la gente. Hoy en día el público final tiene mucha información y por eso tenemos que tener amplias colecciones con diversas opciones para nuestros clientes. Actualmente hay un mercado on line muy potente y con un gran camino a recorrer y una apertura de mercado internacional muy grande.

Nos han encantado los colores, la mezcla de texturas, los escotes asimétricos, los volantes... una colección muy favorecedora.

#GuillerminaBaeza

Comentarios de los visitantes