Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Cómo me aplico mi crema anticelulítica?

Los expertos de Iodase, cosmética para modelar el cuerpo, nos explican las 10 claves para aplicar una crema anticelulítica, reductora o reafirmante y conseguir los resultados deseados.

Anticelulíticos, cremas reductoras, reafirmantes,... son tratamientos muy habituales, y con la llegada del verano su uso aumenta exponencialmente. Pero, ¿realmente funcionan? Los expertos de Iodase nos explican cómo una correcta aplicación de estos cosméticos corporales puede aportar resultados muy satisfactorios:

  1. Ante todo, leer atentamente las instrucciones del producto.
  2. Se aconseja hacer un peeling corporal una vez a la semana o cada dos semanas, para ayudar a que los activos de estos cosméticos penetren en las capas más profundas.
  3. Aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria, realizando un ligero masaje circular hasta su completa absorción.
  4. Es recomendable aplicar correctamente el producto de 1 a 2 veces al día. La constancia será nuestro mejor aliado.
  5. No es necesario aplicar crema hidratante en las zonas de tratamiento, ya que las cremas anticelulíticas, reductoras,… ya disponen de activos hidratantes. La crema hidratante la aplicaremos en el resto del cuerpo.
  6. Con los solares es preferible aplicar la crema reductora o anticelulítica, como mínimo una hora antes de usar el protector solar, para que los activos puedan penetrar bien y llegar a las capas más profundas.
  7. Lavar las manos y las muñecas después de su aplicación.
  8. *No debemos asustarnos al sentir frío o calor o *en la zona tratada con el anticelulítico o el reductor después de su aplicación (en caso de ser de efecto frío o calor). Este efecto se debe a la acción de las sustancias específicas presentes, y desaparecen al pasar unos minutos. Concretamente, realizan una función de “gimnasia pasiva” para activar los capilares y conseguir así eliminar la celulitis o la grasa localizada.
  9. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel haciendo su efecto.
  10. Ser paciente al esperar a que los resultados sean visibles, ya que en la mayoría de ocasiones no son instantáneos.

Iodase se posiciona como una de las marcas de mayor renombre en productos para moldear el cuerpo. Entre su amplia gama de productos se pueden encontrar anticelulíticos como el Iodase Actisom, reafirmantes, como el nuevo Iodase Lift Corpo, reductores de grasa localizada como el Iodase Deep Impact, ,… entre otros. Existe un Iodase para cada indicación.

Acerca de Iodase Company

Iodase es la innovadora gama de productos de uno de los laboratorios de dietética más conocidos en Italia, Iodase Company, que la distribuidora ITALFRANCE ha introducido en España. Esta marca cuenta con más de 10 años de experiencia y un enorme éxito en Europa gracias a la alta especialización de sus productos. Por ello, ITALFRANCE ha decidido lanzar esta línea en nuestro país distribuyéndola en farmacias y centros médico-estéticos.

www.iodase.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes