Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Cómo me aplico mi crema anticelulítica?

Los expertos de Iodase, cosmética para modelar el cuerpo, nos explican las 10 claves para aplicar una crema anticelulítica, reductora o reafirmante y conseguir los resultados deseados.

Anticelulíticos, cremas reductoras, reafirmantes,... son tratamientos muy habituales, y con la llegada del verano su uso aumenta exponencialmente. Pero, ¿realmente funcionan? Los expertos de Iodase nos explican cómo una correcta aplicación de estos cosméticos corporales puede aportar resultados muy satisfactorios:

  1. Ante todo, leer atentamente las instrucciones del producto.
  2. Se aconseja hacer un peeling corporal una vez a la semana o cada dos semanas, para ayudar a que los activos de estos cosméticos penetren en las capas más profundas.
  3. Aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria, realizando un ligero masaje circular hasta su completa absorción.
  4. Es recomendable aplicar correctamente el producto de 1 a 2 veces al día. La constancia será nuestro mejor aliado.
  5. No es necesario aplicar crema hidratante en las zonas de tratamiento, ya que las cremas anticelulíticas, reductoras,… ya disponen de activos hidratantes. La crema hidratante la aplicaremos en el resto del cuerpo.
  6. Con los solares es preferible aplicar la crema reductora o anticelulítica, como mínimo una hora antes de usar el protector solar, para que los activos puedan penetrar bien y llegar a las capas más profundas.
  7. Lavar las manos y las muñecas después de su aplicación.
  8. *No debemos asustarnos al sentir frío o calor o *en la zona tratada con el anticelulítico o el reductor después de su aplicación (en caso de ser de efecto frío o calor). Este efecto se debe a la acción de las sustancias específicas presentes, y desaparecen al pasar unos minutos. Concretamente, realizan una función de “gimnasia pasiva” para activar los capilares y conseguir así eliminar la celulitis o la grasa localizada.
  9. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel haciendo su efecto.
  10. Ser paciente al esperar a que los resultados sean visibles, ya que en la mayoría de ocasiones no son instantáneos.

Iodase se posiciona como una de las marcas de mayor renombre en productos para moldear el cuerpo. Entre su amplia gama de productos se pueden encontrar anticelulíticos como el Iodase Actisom, reafirmantes, como el nuevo Iodase Lift Corpo, reductores de grasa localizada como el Iodase Deep Impact, ,… entre otros. Existe un Iodase para cada indicación.

Acerca de Iodase Company

Iodase es la innovadora gama de productos de uno de los laboratorios de dietética más conocidos en Italia, Iodase Company, que la distribuidora ITALFRANCE ha introducido en España. Esta marca cuenta con más de 10 años de experiencia y un enorme éxito en Europa gracias a la alta especialización de sus productos. Por ello, ITALFRANCE ha decidido lanzar esta línea en nuestro país distribuyéndola en farmacias y centros médico-estéticos.

www.iodase.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes