Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Trucos para conseguir una tortilla de patatas perfecta

Como siempre, lo fundamental es que todos los ingredientes para una buena tortilla de patatas sean de calidad: excelentes patatas, huevos frescos y aceite de oliva. Y después, eso, mucho arte. Así conseguirás que uno de los platos favoritos de los españoles, o el preferido, resulte redondo:

  1. Emplea una buena sartén, antiadherente. Dicen que las mejores sartenes son las que pesan, las de hierro. Ólvidate de las del todo a 1 euro, al final ya sabes: lo barato resulta caro (en especial si arruina tus platos).
  2. Fríe las patatas a fuego lento y no olvides removerlas de cuando en cuando, porque de lo contrario se pueden pegar.
  3. Para una tortilla más jugosa, tras freír las patatas déjalas enfriar y luego las mezclas con el huevo batido.
  4. Ahorrarás calorías (y aceite) si pones las patatas a escurrir y enfriar en el escurrreverduras, sobre un plato. Verás cuanto aceite te sobraba.
  5. Nunca utilices más de 6 huevos, en caso necesario haz dos de 4 huevos, por ejemplo.
  6. Para que tu tortilla no se pegue, al margen de emplear una sartén antiadherente (descarta las dañadas o más viejas) conviene calentar la sartén con sal gorda.
  7. Mejorarás la consistencia de la tortilla si dejas reposar las patatas en el huevo aproximdamente unos 10 minutos. De ese modo se empapan más en el huevo.
  8. ¿Quieres una tortilla con otro sabor? Añade un chorrito de cava o sidra a los huevos batidos. Seguro que te sorprenderás.
  9. Para lograr una tortilla más esponjosa procura batir primero las claras de los huevos y luego rompe las yemas, también puedes separar las yemas de las claras y batir primero las claras (mejor a punto de nieve) y después añadir las yemas.
  10. A los huevos batidos también les puedes añadir un chorrito de leche o de cerveza.
  11. Las patatas más recomendables para una tortilla son: Kennebec, Monalisa, Spunta, Nagore, Maika... La mejor debe tener la piel amarilla, su carne blanca y ser poco harinosa. Observa las indicaciones de las etiquetas en las bolsas de patatas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Ester
29 de marzo de 2012
Lo mejor es no batir los huevos, echarlos directamente a la patata y cebolla previamente frita, escurrida y dejada enfriar. Romper con el tenedor las yemas y remover hasta que se mezcle bien la patata, la cebolla y el huevo. Pero repito, nada de batir previamente los huevos. La diferencia es abismal.