Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Disfruta de un otoño/invierno lleno de vitalidad con Aquilea

El descenso brusco de las temperaturas y el aumento de la presión atmosférica pueden provocar fatiga, cansancio y dolor articular, así como una bajada de las defensas (tan peligrosa en estos momentos), que puede favorecer la aparición de gripes y constipados.

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Mood

Brunch, una alternativa económica para comer fuera los fines de semana

Con motivo de la llegada del buen tiempo el restaurante de cocina internacional Mood de Majadahonda presenta su exquisita oferta de Brunch, una combinación de ensaladas, huevos y carnes que convertirá las mañanas de los fines de semana y festivos en una delicia. Un plan perfecto para disfrutar del buen tiempo, uniendo desayuno y comida, a un precio irresistible.

La decoración de Mood, obra del reconocido interiorista Tomás Alía, nos transporta a un mundo joven, desenfadado, donde materiales traslúcidos, grandes asientos de cuero, mesas redondas, sillas giratorias, cortinas metálicas y espejos de colores combinan con una iluminación que surge del suelo para dar un aire sorprendente a un local impregnado en fucsia, verde y negro, una vuelta al diseño pop de décadas anteriores.

Los entrantes del Brunch de Mood incluyen platos tan sugerentes como la Crema de calabacín y espinaca con espuma de curry y gambas, Quesadilla de jamón ibérico y brie con rúcola y tomate verde frito o César&Chip, la visión personal de Mood de la tradicional ensalada césar, en este caso con chipirones crujientes.

Los huevos también tienen una especial presencia en la oferta de Brunch de Mood que incluye desde los tradicionales Huevos Benedictine o Huevos rotos con jamón ibérico, hasta una deliciosa Sartenada de setas y patatas con huevos de corral. Y para los que deseen completar el Brunch con una suculenta carne, Mood propone la Hamburguesa Little Italy con provolone y pesto o el exquisito Carpaccio de ternera con virutas de foie-gras y parmesano son la elección perfecta.

Para acompañar el Brunch, Mood pone a disposición de sus clientes una selección de zumos, como el de tomate, piña y melocotón, y varias propuestas de cocktails, donde no podía faltar el Bloody Mary o la sangría, pero con nuevas propuestas como la Sangría de Cava.

En definitiva, el restaurante Mood de Majadahonda es un lugar único donde disfrutar de la cocina internacional los fines de semana, a un precio irresistible. Además, Mood ha comenzado la temporada de primavera con la apertura de su terraza, permitiendo a sus clientes disfrutar del Brunch al aire libre.

Horario BRUNCH: Sábados, domingos y festivos desde 13.00h a 16.00h.

Datos

Dirección
Avenida Reyes Católicos, 6. Majadahonda (Madrid)
Teléfono
91.275.05.42
Horario
13:30–16:00 L/V, 21:00 – 23:30 D/J, 13.00 - 16.30 S/D, 21.00 - 01.00 V/S
Reservas
Si
Zona Fumadores
Si
Días de cierre
No cierra
Capacidad
184, 144 dentro, 40 en terraza
Precio medio
20 € (IVA incluido)
Tarjetas
Visa, Mastercard, Amex, Diners Club Internacional
Aparcamiento
Parking próximo

Relacionados