Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primer aniversario Taberna Agrado

Disfruta de su cocina internacional, mediterránea, especializada en carnes

Un multiespacio para desayunar, tapear, comer, practicar el afterwork, cenar y tomar una copa por la noche, al lado de la Gran Vía madrileña.

¡Muchas felicidades! En Nutriguia.com hemos asistido al multitudinario cumpleaños de la Taberna Agrado (C/ Ballesta 1. Tlf: 91 5 21 63 46). Una divertida fiesta, llena de calor y exquisitas propuestas gastronómicas. Con música en vivo y hasta la televisión (la Sexta-2) grabando en vivo y en directo, a algunos de los invitados, para un programa (Bares qué lugares) especializado en dar a conocer bares y locales. Taberna Agrado ha celebrado su primer año de vida el pasado miércoles 23 de marzo. Esta taberna ilustrada (si, el nombre es en honor al personaje de Almodóvar y dice mucho de lo que pretenden) ya se ha convertido en una de las referencias del barrio de Maravillas y de la nueva zona comercial de triBall. Con una decoración que une el casticismo moderno y el diseño contemporáneo, ofrece como ya adelantábamos una cocina internacional mediterránea, especializada en carnes.

La carta está llena de sorpresas: calçots en tempura, piruleta de cordero (fotografía de la izquierda), tempura de verduras con un toque de sésamo, carpaccio de secreto ibérico (imprescindible probarlo, fotografía de la derecha), selección de quesitos franceses individuales, croquetas de gamba con moje de marisco…. Y además, es el único restaurante en Madrid que sirve huevos rotos con huevos de oca y pato, en temporada y una increíble hamburguesa de buey y presa ibérica picada a cuchillo. En Nutriguia.com hemos probado unas exquisitas brochetas de pollo a la miel, que nos han parecido soberbias. ¿Y como colofón final? Hemos sucumbido ante la gigantesca fondue de chocolate, en una espectacular fuente, con brochetas de fruta fresca (uno de nuestros postres favoritos, por cierto).

Si vas a la Taberna Agrado no tienes por qué ceñirte a la carta, todos los días hay un buen número de sugerencias a cual más apetitosa.

El horario es muy amplio: de 10 de la mañana a 2 de la madrugada (cierra los domingos), por lo que puedes desde desayunar a tomarte los mejores combinados premium por la noche, tapear o comer de menú o a la carta. El staff está encabezado por Alberto Gozalo (que cuenta con numerosos premios gastronómicos) y Byron Cunning (Lágrimas Negras, Casa María…).

Un lugar que merece la pena conocer.

Datos:

  • Taberna Agrado
  • C/Ballesta 1. Madrid.
  • Teléfono: 91 5 21 63 46
  • Horario: de 10 a 2 de la madrugada. Cierra los domingos.
  • Precio medio: 30 €.

Relacionados

Comentarios de los visitantes