Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurante Montana, excelente cocina con esencia malagueña

  • Montana celebra su tercer cumpleaños confirmando su apuesta por la alta cocina andaluza, un excelente servicio y un entorno único en el corazón de Málaga.

Situado en un precioso palacete del siglo XIX, en el histórico barrio malagueño de la Victoria, Montana ofrece una excelente cocina de autor de marcadas raíces malagueñas puesta al día con mucho sentido, sin estridencias ni extrañas combinaciones.

Además, dispone de un espectacular patio, con un cuidado jardín, y varios reservados donde disfrutar de platos como el “Ajoblanco de Regaliz y Conchas Finas”, el “Huevo de Corral Trufado a la Flamenca al Estilo Montana”, las “Vieiras con Gambas Blancas Marinadas, Tallarines de Sepia y Caldito de Calamar” o la “Carrillera de Cerdo Ibérico en su Jugo con Escabeche de Boletus y Patata”, así como su cuidada y extensa bodega.

El precio medio de Montana es de 50 euros, aunque dispone de un recomendable menú degustación por 55 euros.

Relacionados