Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Le Pain Quotidien, ahora con catering... más irresistible que nunca

  • Masas madre, harinas, semillas y condimentos ecológicos caracterizan la vocación por el pan del referente urbano de la gastronomía sana y la mesa compartida.

  • Los establecimientos LPQ de Madrid renuevan su oferta y acogen diferentes actividades y servicios protagonizados por un afán de amenizar encuentros sociales y profesionales

Cumpleaños, fiestas, reuniones de trabajo… Ahora todo es posible e irresistible. Manteniendo su filosofía, calidad, tradición y los mejores y más sanos productos, pero ahora además para que lo disfrutes más allá.

Todos sus locales están llenos de encanto, son desenfadados pero también acogedores. Su mobiliario es cálido, de madera reciclable y trasmite la confortable sensación de sentirse como en casa, pero fuera de casa, de disfrutar del lugar y de la comida sana.

A partir de ahora, se puede elegir catering: el cliente lo piensa y Le Pain Quotidien lo hace. Y como siempre, con calidad gourmet y distinción. Delicias en el paladar y ambiente. En su escenario de mesas comunes y desahogo cabe imaginar desayunos de trabajo o festejos familiares, cumpleaños, celebraciones amigables y encuentros profesionales. Un lugar perfecto con sabores bien trazados.

La actualidad de LPQ se extiende a la Coctelería también. La ocasión festiva puede coronarse con los mejores cócteles y destilados. Aunque también está al servicio de salir de trabajar y desconectar. Simplemente. No hay mejor afterwork. Desde ahora, en LPQ, se puede saborear el cóctel preferido con la seguridad de que estará elaborado con marcas Premium y grandes productos gourmet. Todo cuidado al detalle. No una copa más, sino una copa perfecta.

Ha llegado el momento de modificar rutinas y elegir Le Pan Quotidien para esas reuniones importantes y encuentros diferentes. Una extensa propuesta productos naturales con un toque artesano y mucha responsabilidad profesional. A cualquier hora y a todas horas en los cinco lugares Le Pain Quotidien de Madrid, distribuidos en zonas céntricas y exclusivas. Lugares donde ver y dejarse ver.

No te resistas a todo lo nuevo de Le Pan Quotidien.

Más información:

  • www.lepainquotidien.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes