Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

‘La Bella Latte 1888’

Es un cóctel Brugal 1888, creado por la modelo italiana Antonia Dell’Atte junto a Manolo Dioni de la coctelería Dioni’s (San Sebastián), e Isidro Marqués de San Telmo (Barcelona). Este trío propone un cóctel latino, explosivo, reflejo de la personalidad de la simpática italiana. Un coctel que resalta las notas a chocolate y café de Brugal 1888. Antonia Dell’Atte explica “nuestra propuesta para Brugal 1888 recoge los recuerdos del tiramisú de la nonna en un cóctel, eso sí, un delicioso tiramisú del Caribe en el que Brugal 1888 es el gran protagonista”. Nutriguia.com lo probó en su presentación en Madrid, el pasado 1 de diciembre de 2010 y nos ha encantado, resulta explosivo, como la propia Antonia, pero delicioso. Creemos que más apropiado para la tarde-noche que para la mañana.

Ingredientes: 5 cl. Brugal 1888, 3,5 cl. de leche, 1,5 cl. licor de caramelo Bols, 2 cucharaditas de azúcar blanco.

Comentarios de los visitantes