Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Crepes básicas

 
Ingredientes (para 12 crepes): 3 huevos, 350 ml de leche, 80 g de harina, ½ cucharadita de sal, 60 g de mantequilla derretida.

Preparación

  1. Mezclar los huevos, la leche, la harina y la sal y 30 g de mantequilla derretida en el vaso de la batidora, con una velocidad media. La masa debe quedar homogénea y sin grumos.
  2. Traspasar la masa a un cuenco mediano y refrigerar como mínimo hora y media o la noche anterior. Batir después a fondo antes de emplearla.
  3. Calentar una sartén antiadherente de 26 cm a fuego moderado-alto, pincelarla con mantequilla derretida. Verter 60 ml de la masa en la sartén y mover para cubrir la base. Cocer 1 minuto y medio o hasta que se cuaje bien y se dore un poco.
  4. Dar la vuelta a la crepe con ayuda de una espátula y cocer 30 segundos por la otra cara. Repetir la operación con la masa restante, pincelar cada vez la sartén con un poco de mantequilla, antes de cocer las siguientes crepes. Poner las crepes ya cocidas una sobre otras, en una torre.
  5. Sirve para preparar tanto crepes dulces como saladas. Si sobra masa se puede congelar o bien tomar untada con mermelada al gusto.

Relacionados