Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

2016 - Año internacional de las Legumbres

Cestitas crocantes de fideos con ensalada de lenteja pardina

Ingredientes (Para 4 raciones): 80 g de vermicelli de arroz, 8 champiñones, 8 judías verdes, 8 mazorcas de maíz mini, 1 tomate, 200 g de lenteja pardina USA cocida, 50 g de queso fresco, Aceite de oliva virgen extra, Sal.

Preparación

  1. Hervir agua en una cacerola, retirar del fuego y echar los vermicelli para que se ablanden. Colar y estirar sobre un paño de cocina.
  2. Trocear las judías verdes y sumergirlas en agua hirviendo durante unos pocos minutos hasta que estén tiernas.
  3. Limpiar los champiñones y cortarlos en trocitos. Trocear las mazorquitas de maíz. Pelar el tomate, quitar las semillas y cortarlo en dados. Cortar el queso en taquitos.
  4. Mezclar las verduras con las lentejas pardina USA y el queso, aliñarlas con aceite de oliva y sal.
  5. Cortar los vermicelli en cuatro partes. Calentar un chorrito de aceite en una sartén y echar una de estas partes para que se fría y quede crocante (doblar un poco los bordes como para que se haga una cestita). Repetir la operación con los vermicelli restantes.
  6. Repartir la ensalada en cada cesta crocante y servir.

Relacionados