Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

FIGURMED®, zonas rebeldes: incluye un “coach nutricional” durante 30 días

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un nuevo producto de los Laboratorios Arkopharma, FIGURMED®, zonas rebeldes, que es mucho más que un producto para combatir la grasa de las zonas rebeldes. Es un tratamiento que incluye también el asesoramiento on line de un “coach nutricional” durante 30 días. De ese modo mejorarás los resultados cuando hagas dieta y más ejercicio. ¿A qué es muy interesante?

Entre el 90-95% de las personas que intentan perder eso por si solas fracasan ¿Por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso.

Silvia Moreno, Mari Luz García Toro, Dori Rodríguez y Andrea Carucci en un momento de la presentación del novedoso FIGURMED®.

Mantener un peso saludable tiene numerosos beneficios para la salud que conviene recordar; dormir mejor, tener mejor humor, no tener molestias articulares… Y, por supuesto, vernos mejor. Sin embargo, el exceso de peso es un problema frecuente y difícil de solucionar, para las personas que lo padecen, que cada vez son más, por desgracia.

El coaching nutricional ha demostrado ser de gran ayuda y mejorar los resultados de la dieta. Lo hemos visto con numerosas amigas y conocidas. El secreto está en el compromiso, en el seguimiento riguroso por un experto.

Los Laboratorios Arkopharma nos han contado su nuevo proyecto que tiene mucho que ver con lo que te acabamos de comentar: www.arkopharmacontigo.es para ayudar a todas aquellas personas que quieren perder peso. Para hacerlo con éxito y, lo que es más importante, de forma saludable, este proyecto incluye innovaciones de producto en el campo de control de peso. Y también asesoramiento, que es muy valioso.

El pasado día 12 de febrero Andrea Carucci, experta en Nutrición, coaching y gastronomía (a la derecha en la fotografía), compartió con nosotros gracias a los Laboratorios Arkopharma, su experiencia en este campo. La cita tuvo lugar en el Hotel Emperador (C/Gran Vía, 53, Madrid). En este evento nos presentaron el nuevo y revolucionario producto de estos laboratorios: FIGURMED®, la novedad del 2019 para la pérdida de peso, que incluye asesoramiento nutricional durante 1 mes.

Silvia Moreno, dietista – nutricionista responsable del proyecto www.arkopharmacontigo.es también estuvo con nosotros, junto a Mari Luz García Toro, Responsable de Comunicación de Arkopharma. Las tres, en sus sucesivas intervenciones nos contaron todos los detalles y cómo es posible realizar un plan personalizado, para cada persona gracias al nuevo FIGURMED®.

Figurmed 2.5 zonas rebeldes

¿Qué hace tan especial a este producto? El hecho de que incluye un asesoramiento nutricional online gratis durante 1 mes. Andrea Carucchi lo resaltaba durante la presentación, el 90 por ciento de los programas para perder peso fracasan, por lo que el seguimiento con un profesional es de vital importancia. Por su parte Silvia Moreno, nutricionista del equipo de Laboratorios Arkopharma nos ha mostrado cómo funciona la App Nutrium (@nutrium.io) que se puede utilizar gratis durante 30 dáa al commprar el producto Figurmed 2.5 en las farmacias y parafarmacias.

Cuando abordamos un programa de pérdida de peso es necesario:

  • Seguir un Menú equilibrado- hacer una Dieta equilibrada
  • Aumentar el ejercicio físico (deportes, caminar todos los días a buen rítmo, no hacer vida sedentaria, hay que gastar calorías)
  • Recurrir a la ayuda de los suplementos (Para cumplir mejor la dieta y mejorar los resultados)

Poner un “coach nutricional” en tu vida con la plataforma Nutrium

Además, la figura del “coach nutricional” ha tomado protagonismo últimamente. ¿Cómo puede ayudar esta figura?:
  • Nos muestra cómo identificar y vencer los obstáculos
  • Nos enseña a crear el entorno adecuado: nos ayuda a adoptar la actitud y determinación necesarias para cambiar la alimentación.
  • Tiene en cuenta LA REALIDAD del paciente – “Empoderamiento del paciente” (empoderamiento es una palabra de moda).

Pero... HOY, la falta de tiempo que tenemos para todo sigue siendo un obstáculo. Por ello, en Laboratorios Arkopharma nos proponen ahora un “coaching nutricional on line” (a través de la plataforma Nutrium )

Sencillo, interactivo y GRATIS durante 30 días, por la compra de una unidad de FIGURMED®, la novedad del 2019.

FIGURMED® Zonas rebeldes, mucho más que un producto

Es un complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada (Vitis vinífera) y favorecer su eliminación (Ascophyllum nodosus).

Actúa sobre grasa subcutánea + grasa acumulada en profundidad

Composición

  • Complejo innovador Slim Focus®
    • En su fórmula destaca Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada
    • Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal
  • El alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.

Triple acción sobre el control de peso

1 Sobre la ingesta calórica

Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus® inhibe estas enzimas e impide su absorción.

2 Sobre la grasa subcutánea

La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.

3 Sobre la celulitis y grasa superficial

El extracto concentrado de piel y pepitas de Uva ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante.

Composición:

  • Extracto de talo de Ascophyllum nodosum (L.) 200 mg
  • Extracto de pieles y pepitas de uva
  • Complejo de polifenoles vegetales y marinos: 210 mg

Modo de empleo:

  • 2 cápsulas /día. Una en la comida y una en la cena.
  • PVP. (60 caps).:39, 90€

#Figurmed #ArkopharmaContigo #Arkopharmaesp #PasatealoNatural #coachingnutricional #zonasrebeldes #lifestyle #healthyfood #healthylifestyle

Comentarios de los visitantes