Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Arkocaps Cúrcuma: bienestar para las articulaciones en cápsulas

La Cúrcuma (Curcuma longa) es una de las plantas más estudiadas en los últimos meses. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias han sido demostradas en recientes estudios clínicos. Todos la conocemos porque es comúnmente utilizada como especia en la cultura asiática y hoy en día se ha importado a Europa y América con las nuevas tendencias culinarias.

Uno de sus componentes principales es la curcumina, responsable de su actividad biológica y de su característico color amarillo.

Su recomendación más frecuente es para los problemas articulares. Es importante recordar la necesidad de utilizar preparados farmacéuticos en los que podamos dosificar adecuadamente los principios activos. Solo una dosis y programa adecuados, nos asegurarán la eficacia del producto. Según datos de la SER (Sociedad Española de Reumatología), la artrosis de rodilla tiene una prevalencia puntual del 10,2% y la artrosis de mano del 6,2%.

Aproximadamente la mitad de la población adulta de más de 50 años muestra signos de artrosis de rodilla, más frecuente en mujeres sobre todo a partir de 55 años. La cúrcuma es una ayuda para el alivio de la sintomatología.

Dependiendo de la intensidad de los síntomas se aconseja entre 400-1000 mg/día, repartidos en dos tomas.

Propiedades:

  • El rizoma de Cúrcuma contribuye a mantener la flexibilidad y el bienestar articular.

  • La cúrcuma y la pimienta negra poseen además, propiedades antioxidantes.

Composición:

Extracto de rizoma y rizoma pulverizado de cúrcuma, extracto de pimienta negra.

Modo de empleo:

  • 2 cápsulas en el desayuno y 1 cápsula en la cena, con un gran vaso de agua.

  • PVP aprox.: 12,90€

  • Venta en farmacias y parafarmacias

  • www.arkopharma.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes