Arkocaps Cúrcuma: bienestar para las articulaciones en cápsulas


La Cúrcuma (Curcuma longa) es una de las plantas más estudiadas en los últimos meses. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias han sido demostradas en recientes estudios clínicos. Todos la conocemos porque es comúnmente utilizada como especia en la cultura asiática y hoy en día se ha importado a Europa y América con las nuevas tendencias culinarias.

Uno de sus componentes principales es la curcumina, responsable de su actividad biológica y de su característico color amarillo.

Su recomendación más frecuente es para los problemas articulares. Es importante recordar la necesidad de utilizar preparados farmacéuticos en los que podamos dosificar adecuadamente los principios activos. Solo una dosis y programa adecuados, nos asegurarán la eficacia del producto.

Según datos de la SER (Sociedad Española de Reumatología), la artrosis de rodilla tiene una prevalencia puntual del 10,2% y la artrosis de mano del 6,2%.

Aproximadamente la mitad de la población adulta de más de 50 años muestra signos de artrosis de rodilla, más frecuente en mujeres sobre todo a partir de 55 años. La cúrcuma es una ayuda para el alivio de la sintomatología.

Dependiendo de la intensidad de los síntomas se aconseja entre 400-1000 mg/día, repartidos en dos tomas.

Propiedades:

  • El rizoma de Cúrcuma contribuye a mantener la flexibilidad y el bienestar articular.
  • La cúrcuma y la pimienta negra poseen además, propiedades antioxidantes.

Composición:

Extracto de rizoma y rizoma pulverizado de cúrcuma, extracto de pimienta negra.

Modo de empleo:

  • 2 cápsulas en el desayuno y 1 cápsula en la cena, con un gran vaso de agua.
  • PVP aprox.: 12,90€
  • Venta en farmacias y parafarmacias
  • www.arkopharma.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *