Arkosol Intensivo: Protección e hidratación y +color


“Una piel bien preparada es la clave de un buen bronceado”

¡Qué ganas de que lleguen los largos días de sol! El deporte al aire libre, las excursiones, los baños… Un año más, ante la llegada de la primavera, debemos hablar de protección solar. Y debemos recordar que el calentamiento global ha aumentado el efecto negativo de las radiaciones solares.

Sin embargo, aunque entraña sus riesgos, la luz del sol encierra grandes beneficios para el organismo; mejora el estado de ánimo y favorece la síntesis de vitamina D para la asimilación del calcio de los alimentos. Hoy vamos a hablarte de Arkosol Intensivo, un complemento nutricional que va a servirte para una adecuada preparación previa a la exposición solar.

Por ello, además de recomendar unos hábitos de exposición saludables, hoy traemos a Nutriguia.com la última novedad de Laboratorios Arkopharma en fotoprotección oral: Arkosol Intensivo. Ya conocíamos Arkosol, pero ahora hemos descubierto Arkosol Intensivo, por su mayor contenido en betacarotenos.

Facilita tres acciones destacadas: Protección frente a la radiación solar, aumento de la pigmentación e hidratación de la piel, su fórmula contiene la mayor cantidad de betacaroteno (14,5 mg por perla).

  • MODO DE EMPLEO:

Adultos: 1 cápsula al día acompañada de alimento, al menos 15 días antes,
durante y después de la exposición al sol o a los UV artificiales.

  • COMPOSICIÓN:
    • Aceites de semillas de borraja.
    • Aceite de semillas de girasol.
    • Aceite de semillas de sésamo.
    • Extracto de tomate -Luteína y Zeaxantina (procedente del clavel de la India) -Aceite del fruto de árgan -Betacaroteno -Vitamina E -Extracto de pimienta negra:Phytopherine.
  • P.V.P (30 perlas): 22,70€

Recuérdalo: una piel bien preparada… es esencial para conseguir un bonito bronceado.

Nosotros hemos conocido Arkosol Intensivo el pasado 7 de marzo en un Open en el Workshop Sally Hambleton (C/ Gabriel Lobo, 10). Muy pronto comenzaremos a tomar estos suplementos.

#PásatealoNatural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *