Ideas para Halloween… con los moldes de Lékué

¡Vuelve Halloween!

Con los moldes Lékué podrás preparar postres en forma de calabaza o mini bizcochos con figuras de lo más escalofriantes. Y riquísimas.

¿Cómo sorprender en la noche de Halloween? Lékué te trae ideas escalofriantes con recetas divertidas y originales para la comida más fantasmagórica del año. Con los Moldes con figuras para mini bizcochos y el Molde Halloween 3D podrás decorar y personalizar tu fiesta con todo el sabor.

Elaborados en Silicona Platino 100%, los moldes de Lékué facilitan el desmolde y te permiten elaborar postres con formas muy variadas de una forma más fácil y rápida. Dos perfectas propuestas con las siguientes características: flexibilidad, antiadherencia y resistencia a altas y bajas temperaturas que permiten ser utilizados en horno, microondas, nevera y congelador.

¡Tus mini bizcochos más escalofriantes!

Los moldes para hacer mini bizcochos de Lékué contienen cavidades en forma de murciélagos, fantasmas, calaveras y calabazas para que puedas preparar las recetas más divertidas de la noche. Elaboradas en Silicona Platino 100%, podrás lavar con facilidad los moldes para volver a hornear de forma rápida y cómoda tus bizcochitos. ¡Que nadie se quede sin probarlas!

PVP (Recomendado) molde cavidades Halloween: 15,95 €

Molde Halloween 3D en forma de calabaza

Crea tu calabaza más divertida y dulce ¡con el Molde 3D de Halloween! Monta, rellena, hornea, desmolda, decora ¡y a disfrutar! Prepara tu propio postre en forma de calabaza y da rienda suelta a tu imaginación: ponle ojos, boca, nariz, caramelos, etc. Además, el pack incluye un antifaz recortable para que te diviertas en la noche más terrorífica del año. Gracias a su innovador sistema de cierre, el Molde Halloween 3D garantiza un hermetismo total y permite realizar postres tridimensionales de forma fácil.

PVP (Recomendado) molde Halloween 3D: 22,60 €

Recetas para Halloween

  • Mini bizcochos con figuras tenebrosas

    Ingredientes:
    100 ml de aceite de oliva, 1 huevo, 125 g de azúcar, 1 taza de harina, 1/2 taza de chocolate en polvo, 1 cucharadita de levadura, 150 ml de leche.

    Preparación

    1. Colocar en un bol: la harina, el azúcar, la levadura y el chocolate en polvo y mezclar bien. Hacer un hueco en el medio y agregar el huevo, la leche y el aceite y mezclar todo.
    2. Rellenar con la mezcla los moldes de silicona.
    3. Cocer el molde al microondas durante 4 minutos aproximadamente a 500 watios.
    4. Dejar enfriar antes de desmoldar.

  • Bizcocho de calabaza

    Ingredientes:
    200 g de calabaza, 5 huevos, 250 g de azúcar, 50 g de aceite de girasol, 250 g de harina, 1 sobre levadura, 1 pizca de sal, 1 pizca de canela en polvo, 50 g pipas de calabaza peladas, 3 cucharaditas de colorante alimentario naranja (opcional).

    Preparación

    1. Precalentar el horno a 170ºC, rallar la calabaza y separar las yemas de las claras de los huevos.
    2. Montar las claras con la mitad del azúcar hasta que quede un merengue firme. A continuación montar las yemas con la mitad del azúcar hasta que el color cambie a amarillo pálido y añadir la calabaza rallada, el aceite, la harina y la levadura tamizadas.
    3. Mezclar todo bien y añadir la canela, el colorante y las pipas hasta conseguir una masa homogénea.
    4. A continuación, añadir las claras montadas, con la ayuda de una espátula, para que el bizcocho sea más esponjoso, y untar la cavidad del molde con aceite de girasol. Llenarlo con la masa, cerrar el molde de calabaza y cocer en el horno durante 1 hora.
    5. Finalmente dejar enfriar, desmoldar y ¡decorar a tu gusto! Se pueden dibujar caras, rellenar con caramelos, etc.

    Saber más:

    Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) Encontrarás esta noticia también, y muchas otras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *