Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Arkofebril, para bajar la fiebre a niños y adultos

  • 4 parches de gel frío que disminuyen la temperatura corporal en caso de fiebre.
  • A partir de 6 meses
  • De venta en farmacias

Hoy te presentamos una interesante novedad de los Laboratorios Arkopharma, son los parches Arkofebril, de gel frío, que ayudan a disminuir la temperatura corporal en casos de fiebre. Cómodos, fáciles de usar, muy eficaces... son especialmente interesantes en los niños, pero también sirven para adultos.

Mecanismo de acción

Al entrar en contacto con la piel, los parches Arkofebril absorben el calor y ayudan a disminuir la temperatura corporal en caso de fiebre. Para su correcta utilización,, hay que despegar la película de papel protector del parche y colocarlo sobre la piel limpia y seca.. Se puede potenciar el efecto frío guardando el parche en la nevera.

  • Sensación de frescor inmediato
  • Fácil de usar
  • Gran poder adhsivo
  • Seguro para utilizar con medicamentos

La fiebre

¿Qué es?

La fiebre es el aumento temporal de la temperatura corporal como respuesta a alguna enfermedad. Tenemos fiebre cuando la temperatura se sitúa por encima de estos niveles:

  • 38° C medida en el recto
  • 37.5° C medida en la boca
  • 37.2° C medida en la axila

  • La temperatura normal es 37,5º C

En condiciones normales, la temperatura corporal normal puede variar a lo largo del día, siendo, por lo general, más alta por la noche. El ciclo menstrual, la actividad física, emociones fuertes, tras las comida, abrigarse mucho, ciertos medicamentos, temperatura y humedad altas, etc… son factores que pueden incrementar la temperatura corporal.

Importancia de la fiebre

La fiebre es una parte importante del sistema de defensas de nuestro cuerpo frente a la infección. La mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas provocan la aparición de fiebre.

Aunque también aparece en adultos, muchos bebés y niños presentan fiebre alta con enfermedades virales menores. Una vez conocida la causa de la fiebre es conveniente hacerla bajar, sobre todo en niños donde puede llegar a ser muy alta y provocar situaciones más graves (convulsiones febriles por ejemplo). Conviene recordar la importancia de consultar siempre al médico en el caso de fiebre continuada durante días o semanas.

Comentarios de los visitantes