Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Arkovox própolis, spray directo a la garganta

Con nueva fórmula-nuevo aplicador

  • La Malva ayuda a calmar la faringe y el Tomillo ayuda a suavizar la garganta

Nueva composición

Extracto acuoso de plantas [obtenido a partir de yema de pino (Pinus sylvestris L.), hoja de Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), própolis, flor de Camomila (Matricaria chamomilla L.), hoja de Tomillo (Thymus vulgaris L.), hoja de Malva (Malva sylvestris L.), Miel de acacia.

Nuevo aplicador

  1. Colocar el aplicador del spray sobre una superficie plana y segura.
  2. Encajar el extremo del producto en el agujero del aplicador.
  3. Presionar con fuerza hasta oír un clic.

  • 30 ml
  • P.V.P aprox: 7,95 €
  • Utilizar en época invernal o para gargantas sensibles.
  • 2 pulverizaciones 3 veces al día.
  • Niños (a partir de 6 años) y adultos.
  • En farmacias y parafarmacias.

Activos naturales para afrontar el invierno…

Própolis

Es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

Yemas de pino

Las yemas, hojas y ramas jóvenes del pino (Pinus sylvestris), contienen aceite esencial. Está recomendado en casos de afecciones de las vías respiratorias altas.

Eucalipto

Tradicionalmente utilizado como antiséptico de las vías respiratorias, las hojas de eucalipto (Eucaliptus Globulus) y su aceite esencial tienen otras aplicaciones en el campo de la salud, como el malestar estomacal y para ayudar a calmar la tos.

Tomillo

Es un arbusto propio de las zonas de clima cálido, usado frecuentemente como condimento en la cocina, por sus propiedades aromáticas. Además, el tomillo es utilizado para tratar afecciones en las vías respiratorias, ya que actúa como antiséptico y expectorante.

Malva

La malva (Malva sylvestris) contiene mucílago que son los responsables de sus propiedades. Se recomienda su empleo en casos de tos seca e irritación de la mucosa oral o faríngea.

Comentarios de los visitantes