Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

SingulaDerm Xpert Radiant, iluminador hidratante

Las manchas en la piel (rostro, mano, escote...) nos traen de cabeza al llegar a cierta edad ("cuarentañeras y cincuentañeras") y es uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar. Cuando somos presos de desórdenes pigmentarios, las manchas o irregularidades que muestra nuestra piel, no sólo nos restan belleza sino que nos hacen aparentar la edad que no tenemos. Sí, sí… nos hacen parecer mucho mayores.

¡Borrón y piel nueva! Así es como SingulaDerm se dirige implacable y directa al objetivo de forma potente y eficaz para borrar tus manchas del pasado con un tratamiento 360º (concentrado, sérum y mascarilla, que ya te hemos presentado), para que tu “expediente dérmico” vuelva a lucir brillante e inmaculado como el de antaño.

Ahora te proponemos una emulsión iluminadora hidratante. Indicada para pieles con manchas, estresadas o apagadas, Xpert Radiant SPF20 es una emulsión iluminadora e hidratante de uso diario altamente eficaz, que actúa disminuyendo notablemente las manchas, unificando el tono de la piel. Su acción despigmentante se ve complementada por un factor de protección SPF 20, para evitar y proteger la piel de la aparición de neuvas manchas. Tras 30 días de tratamiento, Xpert Radiant SPF 20 equilibra el tono natural de la piel, devolviéndole toda la luminosidad perdida.

Su fórmula ha sido especialmente diseñada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea.

Efecto despigmentante

Formulado con Chromabright®, molécula despigmentante perteneciente a la familia de los cromanos, ejerce su actividad inhibiendo la enzima tirosinasa sin causar efectos adversos. Considerado como un activo seguro en aplicaciones cosméticas, Chromabright® posee un efecto fotoprotector en queratinocitos epidérmicos previniendo el daño en la piel inducido por las radiaciones ultravioleta.

Presentación

  • Tubo de 50 ml.
  • P.V.P. recomendado: 28,95 €
  • De venta en farmacias

Comentarios de los visitantes