Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SingulaDerm Xpert Radiant, iluminador hidratante

Las manchas en la piel (rostro, mano, escote...) nos traen de cabeza al llegar a cierta edad ("cuarentañeras y cincuentañeras") y es uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar. Cuando somos presos de desórdenes pigmentarios, las manchas o irregularidades que muestra nuestra piel, no sólo nos restan belleza sino que nos hacen aparentar la edad que no tenemos. Sí, sí… nos hacen parecer mucho mayores.

¡Borrón y piel nueva! Así es como SingulaDerm se dirige implacable y directa al objetivo de forma potente y eficaz para borrar tus manchas del pasado con un tratamiento 360º (concentrado, sérum y mascarilla, que ya te hemos presentado), para que tu “expediente dérmico” vuelva a lucir brillante e inmaculado como el de antaño.

Ahora te proponemos una emulsión iluminadora hidratante. Indicada para pieles con manchas, estresadas o apagadas, Xpert Radiant SPF20 es una emulsión iluminadora e hidratante de uso diario altamente eficaz, que actúa disminuyendo notablemente las manchas, unificando el tono de la piel. Su acción despigmentante se ve complementada por un factor de protección SPF 20, para evitar y proteger la piel de la aparición de neuvas manchas. Tras 30 días de tratamiento, Xpert Radiant SPF 20 equilibra el tono natural de la piel, devolviéndole toda la luminosidad perdida.

Su fórmula ha sido especialmente diseñada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea.

Efecto despigmentante

Formulado con Chromabright®, molécula despigmentante perteneciente a la familia de los cromanos, ejerce su actividad inhibiendo la enzima tirosinasa sin causar efectos adversos. Considerado como un activo seguro en aplicaciones cosméticas, Chromabright® posee un efecto fotoprotector en queratinocitos epidérmicos previniendo el daño en la piel inducido por las radiaciones ultravioleta.

Presentación

  • Tubo de 50 ml.
  • P.V.P. recomendado: 28,95 €
  • De venta en farmacias

Comentarios de los visitantes