Minute Maid Vergelia


Una sorprendente combinación de zumos de frutas y vegetales. Minute Maid ha lanzado en el mercado español Vergelia, una sorprendente combinación de sabores, para que disfrutes a la vez que te cuidas.

Disponible en dos deliciosas variedades: Uno mayoritariamente con Naranja, Zanahoria y Calabaza y el segundo con Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra;

los nuevos zumos Minute Maid sorprenden por su fusión de sabores, equilibrando muy bien sus ingredientes y el aporte nutricional que procede de las frutas y los vegetales.

  • La variedad de Naranja, Zanahoria y Calabaza, es un sabor más tradicional, que aporta ingredientes más cotidianos y de cuya mezcla sale un sabor muy suave y agradable.
  • El sabor de Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra, sorprende por su compuesto de ingredientes tan especiales y únicos como la zanahoria negra, que aporta un toque de exotismo a esta bebida. Su sabor seguro que te sorprenderá, porque no te recordará nada parecido.

Minute Maid Vergelia con menos de 40 kcal (100 ml), esta disponible en formato familiar de 1 litro y a partir de septiembre lo estará también en envase individual (275 ml), para que puedas llevarlo y disfrutarlo en cualquier momento del día (en la piscina, de paseo, a la oficina…
¡Minute Maid Vergelia, el perfecto capricho nutritivo y delicioso!

No dejes para mañana… lo que puedas BEBER hoy

Sabemos que deberíamos comer más fruta y vegetales, pero no siempre es fácil llevar una dieta variada, moderada y equilibrada, que incluya el aporte diario necesario.

Minute Maid ha elegido sabiamente entre todos los vegetales de la naturaleza, seleccionando aquellos que combinados con frutas concretas, crean una sorprendente fusión: un suave y dulce sabor que equilibra muy bien sus ingredientes, mezclando zumo de frutas y zumo de vegetales.

Por cierto yo hace poco descubría otro delicioso sabor de Minute Maid: Limon&Nada con un toque de hierbabuena, es delicioso (55 calorías por cada 100 ml.). Lo puedes tomar tal cual, bien fresquito, pero también utilizarlo para hacer mojitos, caipiriñas, en cócteles o como prefieras. Por tanto ya tienes tres Minute Maid para probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *