Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Minute Maid Vergelia

Una sorprendente combinación de zumos de frutas y vegetales. Minute Maid ha lanzado en el mercado español Vergelia, una sorprendente combinación de sabores, para que disfrutes a la vez que te cuidas.

Disponible en dos deliciosas variedades: Uno mayoritariamente con Naranja, Zanahoria y Calabaza y el segundo con Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra; los nuevos zumos Minute Maid sorprenden por su fusión de sabores, equilibrando muy bien sus ingredientes y el aporte nutricional que procede de las frutas y los vegetales.

  • La variedad de Naranja, Zanahoria y Calabaza, es un sabor más tradicional, que aporta ingredientes más cotidianos y de cuya mezcla sale un sabor muy suave y agradable.
  • El sabor de Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra, sorprende por su compuesto de ingredientes tan especiales y únicos como la zanahoria negra, que aporta un toque de exotismo a esta bebida. Su sabor seguro que te sorprenderá, porque no te recordará nada parecido.

Minute Maid Vergelia con menos de 40 kcal (100 ml), esta disponible en formato familiar de 1 litro y a partir de septiembre lo estará también en envase individual (275 ml), para que puedas llevarlo y disfrutarlo en cualquier momento del día (en la piscina, de paseo, a la oficina... ¡Minute Maid Vergelia, el perfecto capricho nutritivo y delicioso!

No dejes para mañana... lo que puedas BEBER hoy

Sabemos que deberíamos comer más fruta y vegetales, pero no siempre es fácil llevar una dieta variada, moderada y equilibrada, que incluya el aporte diario necesario.

Minute Maid ha elegido sabiamente entre todos los vegetales de la naturaleza, seleccionando aquellos que combinados con frutas concretas, crean una sorprendente fusión: un suave y dulce sabor que equilibra muy bien sus ingredientes, mezclando zumo de frutas y zumo de vegetales.

Por cierto yo hace poco descubría otro delicioso sabor de Minute Maid: Limon&Nada con un toque de hierbabuena, es delicioso (55 calorías por cada 100 ml.). Lo puedes tomar tal cual, bien fresquito, pero también utilizarlo para hacer mojitos, caipiriñas, en cócteles o como prefieras. Por tanto ya tienes tres Minute Maid para probar.

Relacionados