Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Minute Maid Vergelia

Una sorprendente combinación de zumos de frutas y vegetales. Minute Maid ha lanzado en el mercado español Vergelia, una sorprendente combinación de sabores, para que disfrutes a la vez que te cuidas.

Disponible en dos deliciosas variedades: Uno mayoritariamente con Naranja, Zanahoria y Calabaza y el segundo con Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra; los nuevos zumos Minute Maid sorprenden por su fusión de sabores, equilibrando muy bien sus ingredientes y el aporte nutricional que procede de las frutas y los vegetales.

  • La variedad de Naranja, Zanahoria y Calabaza, es un sabor más tradicional, que aporta ingredientes más cotidianos y de cuya mezcla sale un sabor muy suave y agradable.
  • El sabor de Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra, sorprende por su compuesto de ingredientes tan especiales y únicos como la zanahoria negra, que aporta un toque de exotismo a esta bebida. Su sabor seguro que te sorprenderá, porque no te recordará nada parecido.

Minute Maid Vergelia con menos de 40 kcal (100 ml), esta disponible en formato familiar de 1 litro y a partir de septiembre lo estará también en envase individual (275 ml), para que puedas llevarlo y disfrutarlo en cualquier momento del día (en la piscina, de paseo, a la oficina... ¡Minute Maid Vergelia, el perfecto capricho nutritivo y delicioso!

No dejes para mañana... lo que puedas BEBER hoy

Sabemos que deberíamos comer más fruta y vegetales, pero no siempre es fácil llevar una dieta variada, moderada y equilibrada, que incluya el aporte diario necesario.

Minute Maid ha elegido sabiamente entre todos los vegetales de la naturaleza, seleccionando aquellos que combinados con frutas concretas, crean una sorprendente fusión: un suave y dulce sabor que equilibra muy bien sus ingredientes, mezclando zumo de frutas y zumo de vegetales.

Por cierto yo hace poco descubría otro delicioso sabor de Minute Maid: Limon&Nada con un toque de hierbabuena, es delicioso (55 calorías por cada 100 ml.). Lo puedes tomar tal cual, bien fresquito, pero también utilizarlo para hacer mojitos, caipiriñas, en cócteles o como prefieras. Por tanto ya tienes tres Minute Maid para probar.

Relacionados