Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Arkoflex Dolexpert+, mucho más que colágeno

Según la última encuesta publicada por el Consejo Superior de Deportes* en mayo de este año, la práctica de deporte en España ha experimentado un gran aumento. En concreto, la evolución en la mujer en los últimos 10 años ha sido espectacular, pasando del 28,8% de mujeres que practican deporte al 42,1%. Entre las actividades deportivas más destacadas encontramos la gimnasia (19,2%), la carrera a pie (10,6%) y el ciclismo (10,3%).

Nutriguia, Noviembre 2019

Como bien sabemos, el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano (representa el 25% de la proteína corporal total) y aporta estructura y elasticidad a los tejidos. A partir de los 25-30 años la capacidad de regenerar el colágeno disminuye y sus efectos son más notables en las articulaciones (sobre todo si es de forma habitual o intensa) y a nivel de la piel que pierde firmeza y favorece la aparición de arrugas.

La nueva fórmula Arkoflex Dolexpert + que hoy te presentamos contiene colágeno en sus dos formas más importantes:

  • Colágeno tipo I hidrolizado, es decir, que ha pasado por un proceso de hidrólisis, fraccionado de la proteína en aminoácidos, moléculas más pequeñas que pueden ser absorbidas por el organismo. Este tipo de colágeno se encuentra fundamentalmente en la piel.
  • Colágeno tipo II nativo, sin hidrolizar, que no se absorbe y tiene una acción local en el intestino, activando el sistema de inmunoglobulinas y frenando el desgaste articular ya que este tipo de colágeno se encuentra sobre todo en las articulaciones.

Además, contiene hasta 15 ingredientes que aseguran una acción global sobre los tejidos articulares y cutáneos:

  • Glucosamina y Condroitina, constituyentes del cartílago que aseguran su flexibilidad.
  • Ácido hialurónico que favorece la lubrificación e hidratación de los tejidos
  • Extracto de Cúrcuma, altamente biodisponible (antioxidante y antiinflamatorio)
  • Magnesio que facilita la función muscular
  • Manganeso, mineral que favorece la síntesis del tejido conjuntivo
  • Vitamina C con propiedades antioxidantes que facilita la síntesis de colágeno
  • Vitamins del grupo B ayudan a la actividad muscular
  • Vitamina K2 y D3 que facilitan la fijación del calcio

Arkoflex Dolexpert + también renueva su presentación, ahora en sobres, un formato “nómada” que permite llevarlo a cualquier sitio.

Para personas que practican deporte habitualmente, quienes padecen molestias articulares, en casos de pérdidas de peso en las que aparece flaccidez y para evitar la pérdida de firmeza de la piel, Arkoflex Dolexpert + es una gran ayuda.

Modo de empleo  Adultos. Disolver el contenido de 1 sobre en un gran vaso de agua.
PVP  26,30€ / 20 sobres.

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) encontrarás esta y otras noticias de interés:

Comentarios de los visitantes