Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Arkoflex Dolexpert+, mucho más que colágeno

Según la última encuesta publicada por el Consejo Superior de Deportes* en mayo de este año, la práctica de deporte en España ha experimentado un gran aumento. En concreto, la evolución en la mujer en los últimos 10 años ha sido espectacular, pasando del 28,8% de mujeres que practican deporte al 42,1%. Entre las actividades deportivas más destacadas encontramos la gimnasia (19,2%), la carrera a pie (10,6%) y el ciclismo (10,3%).

Nutriguia, Noviembre 2019

Como bien sabemos, el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano (representa el 25% de la proteína corporal total) y aporta estructura y elasticidad a los tejidos. A partir de los 25-30 años la capacidad de regenerar el colágeno disminuye y sus efectos son más notables en las articulaciones (sobre todo si es de forma habitual o intensa) y a nivel de la piel que pierde firmeza y favorece la aparición de arrugas.

La nueva fórmula Arkoflex Dolexpert + que hoy te presentamos contiene colágeno en sus dos formas más importantes:

  • Colágeno tipo I hidrolizado, es decir, que ha pasado por un proceso de hidrólisis, fraccionado de la proteína en aminoácidos, moléculas más pequeñas que pueden ser absorbidas por el organismo. Este tipo de colágeno se encuentra fundamentalmente en la piel.
  • Colágeno tipo II nativo, sin hidrolizar, que no se absorbe y tiene una acción local en el intestino, activando el sistema de inmunoglobulinas y frenando el desgaste articular ya que este tipo de colágeno se encuentra sobre todo en las articulaciones.

Además, contiene hasta 15 ingredientes que aseguran una acción global sobre los tejidos articulares y cutáneos:

  • Glucosamina y Condroitina, constituyentes del cartílago que aseguran su flexibilidad.
  • Ácido hialurónico que favorece la lubrificación e hidratación de los tejidos
  • Extracto de Cúrcuma, altamente biodisponible (antioxidante y antiinflamatorio)
  • Magnesio que facilita la función muscular
  • Manganeso, mineral que favorece la síntesis del tejido conjuntivo
  • Vitamina C con propiedades antioxidantes que facilita la síntesis de colágeno
  • Vitamins del grupo B ayudan a la actividad muscular
  • Vitamina K2 y D3 que facilitan la fijación del calcio

Arkoflex Dolexpert + también renueva su presentación, ahora en sobres, un formato “nómada” que permite llevarlo a cualquier sitio.

Para personas que practican deporte habitualmente, quienes padecen molestias articulares, en casos de pérdidas de peso en las que aparece flaccidez y para evitar la pérdida de firmeza de la piel, Arkoflex Dolexpert + es una gran ayuda.

Modo de empleo  Adultos. Disolver el contenido de 1 sobre en un gran vaso de agua.
PVP  26,30€ / 20 sobres.

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) encontrarás esta y otras noticias de interés:

Comentarios de los visitantes