Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Exceso de peso en España

Las cifras del exceso de peso en España son alarmantes, más de la mitad de la población lo padece. En 2030, se prevé que 27 millones de adultos españoles, el 80% de los hombres y el 55% de las mujeres, tendrá problemas de obesidad o sobrepeso.

Los principales factores que causan el exceso de peso son:

  • El aporte energético (cantidad consumida frente al gasto calórico)
  • La composición de la dieta (porcentaje de glúcidos y lípidos consumidos, sobre todo)
  • La práctica de ejercicio físico (calorías consumidas)
  • Causas emocionales (sistema de recompensa)

Así, el tratamiento del sobrepeso siempre debe tener en cuenta todos los factores desencadenantes, recordando que ningún alimento está prohibido.

Tecnología Kioslim

ADIPOSLIM ® Medical está formulado con ingredientes 100% naturales y con la tecnología Kioslim. Contiene glucomanano (1.000 mg/sobre), un polisacárido procedente de la raíz del Konjac (Amorphopahlus Konjac), con efecto saciante gracias a su capacidad de absorber hasta 200 veces su peso en agua. Además, contiene Kionutrinas Csg (500 mg/sobre), un chitosán vegetal obtenido de un hongo (Aspergillus niger). Al llegar al estómago, gracias al pH ácido, se solubiliza y se convierte en un gel viscoso que emulsiona las gotas de grasa e impide su absorción.

Eficacia clínica

Los estudios muestran que ADIPOSLIM ® Medical actúa en:

  • Reducción de la absorción de glúcidos, hasta un 46% (en un aporte diario típico de una mujer de 1.900-2.000 calorías con un 50% glúcidos)
  • Captación de las grasas de la dieta, hasta un 42% (en un aporte diario típico de una mujer de 1.900-2.000 calorías con un 35% glúcidos)
  • Efecto saciante, reductor del apetito que previene el picoteo.

Siendo adecuado para adultos con sobrepeso u obesidad. (IMC>28).

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) Encontrarás esta noticia también, y muchas otras:

Comentarios de los visitantes