Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Exceso de peso en España

Las cifras del exceso de peso en España son alarmantes, más de la mitad de la población lo padece. En 2030, se prevé que 27 millones de adultos españoles, el 80% de los hombres y el 55% de las mujeres, tendrá problemas de obesidad o sobrepeso.

Los principales factores que causan el exceso de peso son:

  • El aporte energético (cantidad consumida frente al gasto calórico)
  • La composición de la dieta (porcentaje de glúcidos y lípidos consumidos, sobre todo)
  • La práctica de ejercicio físico (calorías consumidas)
  • Causas emocionales (sistema de recompensa)

Así, el tratamiento del sobrepeso siempre debe tener en cuenta todos los factores desencadenantes, recordando que ningún alimento está prohibido.

Tecnología Kioslim

ADIPOSLIM ® Medical está formulado con ingredientes 100% naturales y con la tecnología Kioslim. Contiene glucomanano (1.000 mg/sobre), un polisacárido procedente de la raíz del Konjac (Amorphopahlus Konjac), con efecto saciante gracias a su capacidad de absorber hasta 200 veces su peso en agua. Además, contiene Kionutrinas Csg (500 mg/sobre), un chitosán vegetal obtenido de un hongo (Aspergillus niger). Al llegar al estómago, gracias al pH ácido, se solubiliza y se convierte en un gel viscoso que emulsiona las gotas de grasa e impide su absorción.

Eficacia clínica

Los estudios muestran que ADIPOSLIM ® Medical actúa en:

  • Reducción de la absorción de glúcidos, hasta un 46% (en un aporte diario típico de una mujer de 1.900-2.000 calorías con un 50% glúcidos)
  • Captación de las grasas de la dieta, hasta un 42% (en un aporte diario típico de una mujer de 1.900-2.000 calorías con un 35% glúcidos)
  • Efecto saciante, reductor del apetito que previene el picoteo.

Siendo adecuado para adultos con sobrepeso u obesidad. (IMC>28).

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) Encontrarás esta noticia también, y muchas otras:

Comentarios de los visitantes