Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Servicios

FÁCIL, CÓMODO Y DIVERTIDO, ¿CENAMOSJUNTOS.COM?

Con la llegadad del frío, la rutina y la falta de tiempo, nuestros planes de ocio quedan reducidos. Cenamosjuntos.com vuelve cargado de novedades para amenizar esas noches aburridas; ahora es más fácil, cómodo y divertido para los usuarios ya que con la mejora de nuestra Web hemos conseguido facilitar el encuentro entre nuestros beneficiarios. A la vez, ahora resulta más cómodo realizar la reserva de tu mesa mediante un simple mensaje de texto y hemos añadido más diversión a nuestro servicio con la creación de cenas por parte de nuestros anfitriones: ahora el usuario que cree la cena pasa a ser el anfitrión@ de la velada, siendo esta encargad@ en elegir el restaurante donde se realizará el encuentro, la temática en torno a la que girará la noche y la fecha y hora de la cita.

Además de las anteriores novedades, debido a la gran aceptación por parte del público valenciano cenamosjuntos.com da el salto al resto de comunidades, pasando a estar disponible el servicio en todas las ciudades españolas. Ahora puedes disfrutar de una velada agradable y diferente en cualquier ciudad de España. Si eres una persona que viaja por motivos de trabajo ya no tienes porque pasar las noches en el hotel, si estas conociendo una ciudad ahora puedes también hacer nuevos amigos; gracias a cenamosjuntos.com tienes numerosas opciones para disfrutar del tiempo libre en compañía. Cenas y noches de ocio para todos los gustos: cenas informales, grupos de baile, tertulias amenas, etc. en todas las partes de España. Las noches ya no tienen porque ser aburridas o pasarlas sol@, ahora tienes mil planes que hacer y solo una página que consultar.

Cualquier día de la semana cenamosjuntos.com y sus anfitriones ofrecerán un sinfín de actividades y cenas pensadas para ti. Sól@ o en compañía, si eres residente de la ciudad o simplemente estas de paso tienes que visitar esta página que este año será todo un referente a la hora de planificar el tiempo libre de aquellos que como tú, necesitan experiencias nuevas en su vida. Date prisa, no pierdas más tiempo y entra ya. Seguro que hay una velada hecha a tu medida y sino ¿por qué no propones una?

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.