Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Cervezas Alhambra presenta Barrica de Ron Granadino

Una cerveza que se tarda en descubrir, pero mucho más en olvidar... Descubrir la nueva creación de Cervezas Alhambra ha sido de lo más gratificante, para los 5 sentidos, una experiencia sensorial que disfrutamos anoche en la Próxima Estación, un local totalmente "alhambrizado" para la ocasión. Sí, "una cerveza que tardarás en descubrir y aún más en olvidar" nos dijeron en la invitación... Es cierto, la hemos examinado a la vista, a través de un túnel de olfato y finalmente maridado con deliciosas tapas, que hemos bañado en caramelo, rociado con coco y ahumado, antes de saborearlas, en un cóctel soberbio, con el tacto, la vista, el olfato, oido y el gusto en liza. ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¿Qué más se puede pedir? Una velada amenizada por Rosario la Tremendita... Cantante que ha elogiado a la nueva cerveza lager, criada en Barrica de Ron Granadino, con origen andaluz, como ella. Creada lenta, degustada lenta.

En Cervezas Alhambra rinden un tributo al tiempo, a la pausa. Barrica de Ron Granadino es una cerveza amable. Criada en barricas de roble americano, que aportan sabores intensos. Con aroma a vainilla, caramelo, tostada, fresca, de color ambar, rojiza... Sí, está tremenda... como decían sus directivos y el creador de la misma. ¡Tremenda! Como el nombre de la cantante elegida para amenizar el evento. Puedes buscar la noticia en nuestras redes... #barricaderongranadino @cervezasalhambra #cervezasalhambra #cervezas #eventosquemolan #eventosMadrid #cervezalager #muyprontoenlaweb #Nutriguia

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Urtikium Stick roll on alivio frente a las picaduras

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? Existen muchos mitos sobre este tema, pero…. ¿Qué hay de cierto en ello? Hoy te presentamos un buen aliado... que te interesa tener a mano: Urtikium Stick rollon

  • El olor corporal es la primera causa de picaduras. Así el sudor, los perfumes u otros cosméticos con intensas fragancias activan la actividad de los mosquitos.

  • El dióxido de carbono desprendido durante la respiración también les activa, por ello, los runners, ciclistas y deportistas en general, son víctimas frecuentes.

  • Sin embargo, sobre el mito de la sangre dulce o similar no existe consenso entre los profesionales de la salud.
Si hemos sido víctimas de picaduras, podemos encontrar soluciones naturales como Urtikium Stick Roll on, gel líquido a base de plantas que alivia el picor en casos de picaduras de insectos y de plantas. Este cómodo roll on, además, evita el enrojecimiento de la piel y podemos llevarlo siempre a mano.

Urtikium Gel también se encuentra disponible en tubo. Gel líquido calmante a base de plantas y Apis mellifica para aliviar en casos de:

  • Picaduras de insectos y de plantas
  • Picor
  • Enrojecimiento de la piel

Composición:

Plantas: Caléndula Officinalis, Ledum palustre, Urtica dioica y Apis Mellifica.

Consejos de utilización:

Aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear
  • Envase de 15 ml
  • P.V.P. aprox 6,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Cosmética 100 % natural

Apis Mellifica

El nombre científico Apis mellifica designa a la abeja productora de miel. Desde hace varios milenios, la abeja se utiliza para aliviar distintos problemas de salud. En homeopatía, Apis mellifica se utiliza para aliviar dolores, reducir el enrojecimiento y calmar el picor.

Calendula officinalis

La Caléndula es conocida por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias. Ya en el antiguo Egipto se empleaban sus flores con fines terapéuticos. En la actualidad, es una de las plantas más reputadas en el tratamiento de las irritaciones de la piel.

Comentarios de los visitantes