Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

ORGANICS by Red Bull no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico. Tal y como marca la regulación orgánica europea, los productos orgánicos no deben contener sabores artificiales, colores artificiales, conservantes o aditivos como el ácido fosfórico. Organics by Red Bull ha sido certificado como orgánico de acuerdo con las regulaciones locales, como los de la Unión Europea, y lleva el logo de orgánico. Esta gama representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales.

El ‘packaging’ de esta línea es el de la icónica lata de Red Bull de aluminio 100% reciclable. ORGANICS by Red Bull ofrece a los consumidores un producto complementario de alta calidad

Cuatro variedades de ORGANICS

Simply Cola  Extracto de plantas cuidadosamente seleccionado, cafeína natural y concentrado de zumo de limón orgánico. Sabor no demasiado dulce y distintivo.
Bitter Lemon  Contiene extractos cítricos y zumo concentrado de limón orgánico, complementado por un amargor herbal derivado de extractos de plantas.
Ginger Ale  Contiene extractos de jengibre y concentrado de zumo de limón orgánico. De color ámbar y con aroma especiado.
Tonic Water  Con concentrado de zumo de limón orgánico, extractos de plantas y quinina, una mezcla armónica de dulce, amargo y seco.
ORGANICS by Red Bull están disponibles en latas de 250 ml y están en el mercado desde el mes de abril en hostelería y en los principales hipermercados, supermercados y gasolineras del país.

Comentarios de los visitantes