Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

ORGANICS by Red Bull no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico. Tal y como marca la regulación orgánica europea, los productos orgánicos no deben contener sabores artificiales, colores artificiales, conservantes o aditivos como el ácido fosfórico. Organics by Red Bull ha sido certificado como orgánico de acuerdo con las regulaciones locales, como los de la Unión Europea, y lleva el logo de orgánico. Esta gama representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales.

El ‘packaging’ de esta línea es el de la icónica lata de Red Bull de aluminio 100% reciclable. ORGANICS by Red Bull ofrece a los consumidores un producto complementario de alta calidad

Cuatro variedades de ORGANICS

Simply Cola
Extracto de plantas cuidadosamente seleccionado, cafeína natural y concentrado de zumo de limón orgánico. Sabor no demasiado dulce y distintivo.
Bitter Lemon
Contiene extractos cítricos y zumo concentrado de limón orgánico, complementado por un amargor herbal derivado de extractos de plantas.
Ginger Ale
Contiene extractos de jengibre y concentrado de zumo de limón orgánico. De color ámbar y con aroma especiado.
Tonic Water
Con concentrado de zumo de limón orgánico, extractos de plantas y quinina, una mezcla armónica de dulce, amargo y seco.
ORGANICS by Red Bull están disponibles en latas de 250 ml y están en el mercado desde el mes de abril en hostelería y en los principales hipermercados, supermercados y gasolineras del país.

Comentarios de los visitantes