Nuevas Effective de Marbú las primeras galletas bajas en grasas saturadas y con todo el sabor

  • Cuentan con la colaboración de Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC)
  • Sólo 0,07gramos por galleta, son ricas en fibra, tienen solo 24 kcal/galleta y no contienen grasas trans ni edulcorantes artificiales
  • Se presenta en paquetitos individuales que ayudan a controlar las dosis
Están disponibles en tres variedades

cacao, naranja y soja y cereales

Según recomendaciones de los expertos, seguir unos buenos hábitos alimenticios y mantener un estilo de vida saludable son pilares fundamentales para prevenir enfermedades y tener una salud exenta de riegos. Se recomienda realizar cinco comidas al día, de ahí la importancia de no saltarse el desayuno ni la merienda ya que nos aportan la energía suficiente para mantener activo nuestro ritmo diario.

Las nuevas galletas Effective® de Marbú son el complemento perfecto para el desayuno equilibrado de toda la familia, porque presentan un índice de grasas saturadas muy bajo (sólo 0,07gramos por galleta) y mantienen todo el sabor. Además, las nuevas galletas son ricas en fibra, tienen solo 24 kcal/galleta y no contienen grasas trans ni edulcorantes artificiales.

Además Effective® se presenta en ocho cómodos paquetitos individuales, de cuatro galletas cada uno, que ayudan a controlar las dosis y permiten que se puedan transportar fácilmente como tentempié de media mañana o merienda por la tarde.

Acuerdo con la SENC

Recientemente, Marbú Effective®, perteneciente a Artiach, ha firmado un acuerdo con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) mediante el cual esta última asesorará científicamente en la investigación, desarrollo y mejora nutricional de los productos de la marca. Gracias a este acuerdo, las nuevas galletas incorporan un servicio de atención online personalizado con un nutricionista, para atender las consultas de los consumidores interesados en aspectos nutricionales.

Artiach subscribió el compromiso con la Estrategia NAOS en 2005, comprometiéndose de esta forma a trabajar para mejorar la salud de la población desarrollando productos que puedan formar parte de una dieta variada y equilibrada. Todos sus productos llevan incorporada la información nutricional en el envase.

Marbú Effective® está disponible en el mercado en envase de 185 gr, de 8 packs individuales y en tres variedades de sabores: cacao, naranja y soja y cereales. El precio de venta recomendado es de 1,85 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *