Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Stop piojos con dimeticona... toca revisar la cabeza de tus hijos

¿Vuelve de campamento? ¿Comenzó ya el cole? Hazlo sin sorpresas...

En pocas semanas el verano toca a su fin y la vuelta al cole obliga a "revisar cabezas".

¿Pero… cómo va a tener mi hijo piojos? En los campamentos, piscinas, aréas de juegos, jardines etc… los piojos hacen su agosto y proliferan en las cabezas de los más pequeños.

Por ello, conviene revisar y si confirmamos la presencia de piojos, que no cunda el pánico. Si se rasca a menudo, tienes razones para sospechar... Hoy existen soluciones naturales (sin insecticidas) que acaban con los piojos, sin generar resistencias y sin irritar el cuero cabelludo.

Stop Piojos es una solución para el tratamiento de los piojos que contiene dimeticona, una silicona natural que encapsula al piojo y produce su muerte. Es 100% eficaz frente a piojos y liendres.

Ventajas de la Dimeticona

La dimeticona es una silicona natural que encapsula el piojo y la liendre en su totalidad. En esta situación se interrumpe el desarrollo normal de la liendre y el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa.

Orificio de intercambio hídrico y respiratorio obstruido por la dimeticona.

3 razones para recomendar STOP PIOJOS:

  • Mecanismo de acción puramente físico: elimina el piojo sin crear resistencias ni causar efectos nocivos.
  • Nula absorción transdérmica: puede utilizarse con frecuencia sin producir irritación.
  • 100% eficaz* frente a piojos y liendres.

INSTRUCCIONES:

Aplicar STOP PIOJOS loción antipiojos y antiliendres de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar la totalidad del cabello. Dejar actuar durante 10-15 minutos después de su aplicación. Para evitar posibles reinfestaciones, se recomienda repetir el tratamiento al cabo de la semana.

  • SIN INSECTICIDAS QUÍMICOS
  • NO IRRITA LA PIEL DEL NIÑO
  • INCOLORO E INODORO.

Datos:

  • STOP PIOJOS-Arkopharma
  • De venta en farmacias y parafarmacias
  • PVP. (100 ml): 10,65 €

Estudios con Dimeticona

  • British Medical Journal 2005;330:1423 (18 June), doi:10.1136/ bmj.38497.506481.8F (published 10 June 2005): Treatment of head louse infestation with 4% dimeticone lotion: randomised controlled equivalence trial.
  • Test in vitro: Evaluación de la eficacia pediculicida y lenticida V.02.03.07. A, 2007.*

Relacionados

Comentarios de los visitantes