Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

¿Todavía sin plan para San Valentín? Cheerz sortea entradas para el Real Madrid-Paris Saint Germain

¡Esto te interesa! Te proponemos un regalo original para el 14 de febrero, que además puede invitarte al Santiago Bernabéu.

Un año más, llega la fecha más señalada para demostrarle a tu pareja todo tu amor, y este año, Cheerz te ayuda a sorprenderle sorteando 6 entradas para uno de los mejores partidos de la Champions League.

Vive tu San Valentín más emocionante viendo en directo el Real MadridParis Saint Germain en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de febrero. Cheerz sortea 3 packs de 2 entradas, para tres afortunados que podrán disfrutar de este partido con el acompañante que ellos elijan.

Para participar en el sorteo y vivir esta experiencia, tan solo tienes que comprar un pack de imanes personalizados en la web de Cheerz. Convierte tus mejores momentos en imanes con tus fotos en forma de corazón, retro o cuadrados y llena tu nevera de recuerdos.

Cada compra de un pack de imanes realizada entre el 19 de enero y el 5 de febrero supone una participación en el concurso, por lo que cuantos más packs de imanes adquieras en la misma o en diferentes compras más posibilidades tendrás de ganar.

¡Participa y sorprende a tu pareja con una experiencia para San Valentín que no olvidará! Para más información: Consulta las condiciones

Datos:

  • Imanes corazón, imanes cuadrados e imanes retro.
  • Disponibles en www.cheerz.com
  • A partir de 12€

Comentarios de los visitantes