Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Bariéderm Crema de manos

Una estupenda aliada de belleza, que aísla, repara, protege y suaviza con una textura no grasa. Su absorción es rápida y sus efectos son de larga duración. Esta nueva propuesta de Uriage forma un escudo protector y restaura la epidermis gracias al Poly-2P. Además, contiene miel de Manuka, que limita el riesgo de proliferación bacteriana.

Alivia las manos muy secas gracias al Agua Termal de Uriage, y nutre en profundidad dejando una sensación agradable y no pegajosa, además es resistente al agua. Su fórmula es hipoalergénica y sin parabenos para una tolerancia óptima. Una crema perfecta para manos dañadas, con sequedad extrema, dermatitis de contacto y expuestas a agresiones diarias o productos químicos.

  • De venta en farmacias y parafarmacias.
  • PVP orientativo:
    • Bariéderm Crema de manos 8,90 € / 50 ml.

Bariéderm CICA labios

Cuenta con una triple acción calmante, aislante y reparadora para los labios agrietados, secos o agredidos. También es ideal para protegerlos frente a las agresiones externas o para prolongar los beneficios de los tratamientos estéticos. De textura suave, fácil de extender e invisible, es ideal para su uso en cualquier momento del día cuando tus labios necesitan un extra de hidratación y protección.

  • De venta en farmacias y parafarmacias.
  • PVP orientativo:
    • Bariéderm CICA-Labios 8,35 € /15 ml.

Laboratorios Dermatológicos Uriage

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Relacionados

Comentarios de los visitantes