Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Formulado para todos los tipos de piel, YsthéAl Intenso tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado. Y como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.

Indicaciones:

Cutis irregular, arrugas, pérdida de tono y uniformidad de la tez. Como cura de choque antiarrugas tiene un efecto renovador de la piel y corrige los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una asociación única y patentada de activos altamente concentrados.

Beneficios:

Efecto anti-arrugas 3D, disminución del volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad.

Consejos de utilización:

Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Se emplea en cura anti-edad, dos a tres veces por año en sustitución en sustitución de su cuidado habitual.

Datos:

  • Todos los tipos de piel
  • Frasco dosificador de 30 ml
  • PVP Rec.: 36,75€

Relacionados

Comentarios de los visitantes