Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Toleriane Teint Mineraly

¿Y si el mejor fondo de maquillaje para las pieles mixtas y sensibles fueran unos polvos?

En 2006 los laboratorios de La Roche Posay crearon Toleriane Teint para ofrecer una gama de fondos de maquillaje corrector adaptada a las necesidades de todas las pieles sensibles o intolerantes. En 2010 esta firma presentó una nueva generación de fondos de maquillaje para pieles normales a mixtas: Toleriane Teint Mineral,un polvo corrector compacto que unifica como un fondo de maquillaje y purifica como un tratamiento.

La concentración y distribución óptimas de los pigmentos purificados 100 por 100 minerales de este nuevo producto permiten cubrir perfectamente y de forma homogénea,todas las imperfecciones sin apelmazar. Los polvos minerales conjugan su efecto mate, brillante o satinado para crear una paleta de colores que se ajusta lo máximo posible al color original de la piel y confiere a la tez un efecto “nude”.

Purifica y afina

La asociación de los polvos minerales de mica y de loxicloruro de bismuto actúa como pequeñas placas de espejo, que reflejan la luz para aportar a la tez un suave resplandor y un leve efecto difusor. Gracias a un complejo mineral exclusivo enriquecido con talco y microesponjas, Toleriane Teint Mineral absorbe el sebo para purificar la piel y afinar su textura día tras día.

Tras la aplicación, la tez permanece unificada de manera natural y matizada durante todo el día gracias a un efecto “papel secante”. Su fórmula incluye una protección anti-UVS PF 25 contra los efectos nocivos del sol gracias al dióxido de titanio,un filtro mineral. La selección de los minerales se inscribe en un planteamiento de alta tolerancia que constituye el fundamento de la Carta de Formulación Toleriane.

Las mujeres que han probado Toleriane Teint Mineral consideran en:

  • Un 91% que cubre sus imperfecciones
  • Un 92% que matifica
  • Un 89% que proporciona un resultado natural
  • Un 87% que proporciona un resultado luminoso
  • PVP: 20.90 €

Comentarios de los visitantes