Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Cocina "sin grasas" con las bolsitas Weight Watchers

  • Su cómodo formato permite cocinar los alimentos directamente sobre cualquier base, sin añadir aceite ni margarina y sin que se peguen.

Weight Watchers presenta su innovador producto para cocinar: las nuevas bolsitas "sin grasas" y antiadherentes. Éstas permiten cocinar cualquier alimento sin necesidad de utilizar aceites ni margarinas, lo que evita la ingesta de grasas innecesarias. Las nuevas bolsitas desechables de Weight Watchers permiten preparar sabrosas comidas como verduras, carnes, pescados, bocadillos e incluso deliciosos postres de fruta con los que deleitarte, disfrutando de todo el sabor de sus ingredientes, pero sin añadir materia grasa innecesaria. De esta manera los alimentos conservan todas sus propiedades alimenticias a la vez que todo su sabor. Un producto perfecto para aprender a cocinar de una manera más saludable, sana y natural, sin añadir un gramo a tu báscula.

Las nuevas bolsitas "sin grasas" de Weight Watchers pueden ser utilizadas tanto en el horno o en el microondas como en la sandwichera, sartén o tostadora, conservando el sabor de los alimentos sin resecarlos. Su formato transparente permite conocer el estado de los alimentos que se están cocinando, por lo que podrás controlar el tiempo de cocción de éstos, que será el empleado de manera habitual, para que siempre estén en su punto. Son asombrosamente prácticas y eficaces, ya que están fabricadas con materiales 100% antiadherentes y presentan un cómodo formato que no ensucia el lugar donde sean utilizadas para cocinar. Las bolsitas de Weight Watchers son además muy fáciles de limpiar, ya que pueden ser lavadas a mano o en el lavavajillas, siendo de esta manera reutilizables, lo que también permite un ahorro a nivel económico.

El control de las grasas

Con este nuevo producto se pretende enseñar a reducir la ingesta de grasas, ya que muchas veces al cocinar se emplea más cantidad de la necesaria, lo que provoca un aumento del peso y provoca problemas de salud. No obstante, es necesario un consumo mínimo de grasas para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Lo único que hay que aprender es saber elegir la grasa correcta y consumirla de manera responsable y moderada. Weight Watchers promueve consumir como mínimo dos veces al día grasas vegetales, como sería aceite de oliva y de girasol para cocinar, aceite virgen para ensaladas o margarina de calidad para acompañar al pan.

Precio por set de 3 bolsitas: 4 €

Relacionados