Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Cocina "sin grasas" con las bolsitas Weight Watchers

  • Su cómodo formato permite cocinar los alimentos directamente sobre cualquier base, sin añadir aceite ni margarina y sin que se peguen.

Weight Watchers presenta su innovador producto para cocinar: las nuevas bolsitas "sin grasas" y antiadherentes. Éstas permiten cocinar cualquier alimento sin necesidad de utilizar aceites ni margarinas, lo que evita la ingesta de grasas innecesarias. Las nuevas bolsitas desechables de Weight Watchers permiten preparar sabrosas comidas como verduras, carnes, pescados, bocadillos e incluso deliciosos postres de fruta con los que deleitarte, disfrutando de todo el sabor de sus ingredientes, pero sin añadir materia grasa innecesaria. De esta manera los alimentos conservan todas sus propiedades alimenticias a la vez que todo su sabor. Un producto perfecto para aprender a cocinar de una manera más saludable, sana y natural, sin añadir un gramo a tu báscula.

Las nuevas bolsitas "sin grasas" de Weight Watchers pueden ser utilizadas tanto en el horno o en el microondas como en la sandwichera, sartén o tostadora, conservando el sabor de los alimentos sin resecarlos. Su formato transparente permite conocer el estado de los alimentos que se están cocinando, por lo que podrás controlar el tiempo de cocción de éstos, que será el empleado de manera habitual, para que siempre estén en su punto. Son asombrosamente prácticas y eficaces, ya que están fabricadas con materiales 100% antiadherentes y presentan un cómodo formato que no ensucia el lugar donde sean utilizadas para cocinar. Las bolsitas de Weight Watchers son además muy fáciles de limpiar, ya que pueden ser lavadas a mano o en el lavavajillas, siendo de esta manera reutilizables, lo que también permite un ahorro a nivel económico.

El control de las grasas

Con este nuevo producto se pretende enseñar a reducir la ingesta de grasas, ya que muchas veces al cocinar se emplea más cantidad de la necesaria, lo que provoca un aumento del peso y provoca problemas de salud. No obstante, es necesario un consumo mínimo de grasas para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Lo único que hay que aprender es saber elegir la grasa correcta y consumirla de manera responsable y moderada. Weight Watchers promueve consumir como mínimo dos veces al día grasas vegetales, como sería aceite de oliva y de girasol para cocinar, aceite virgen para ensaladas o margarina de calidad para acompañar al pan.

Precio por set de 3 bolsitas: 4 €

Relacionados