Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkodiet Forskolin... si vas a ponerte a dieta

Hoy en Nutriguia.com queremos compartir contigo el último descubrimiento en el campo del control de peso: El Coleus Forskohlii. Esta planta que decora un buen número de hogares, se revela ahora como planta medicinal; en sus hojas se ha encontrado la forskolina, una activo natural que favorece la combustión o degradación de las grasa y, por tanto, contribuye a la pérdida de peso. ¡Un buen aliado! Arkodiet Forskolin es un novedoso complemento para esos 55% de españoles que tiene previsto seguir una dieta este año o que ya la están siguiendo.

Control de peso/extracto de Coleus Forskohlii

La forskolina, también conocida como coleonol, es un compuesto que se extrae de manera natural de las hojas de Coleus forskohlii y ha sido utilizada en el estudio de la fisiología de las células como un activador de la enzima adenilato ciclasa, favoreciendo por tanto el aumento de los niveles intracelulares de AMP cíclico (AMPc).

El AMPc es un mediador intracelular muy importante, necesario para la respuesta biológica propia de las células a las hormonas y a otras señales extracelulares.

La lipolisis o combustión de las grasas es una de la acciones que favorece el aumento del AMPc.

Efectos de la forskolina en la pérdida de peso

Se ha realizado un estudio con el bjetivo de poder estudiar el efecto de la forskolina en el peso corporal, tensión arterial y niveles de testosterona.

Este estudio a doble ciego, frente a placebo se llevó a cabo durante un periodo de 12 semanas con 30 hombres. Para ello el grupo 1 recibió 250 mg de un preparado de forskolina al 10% dos veces al día. El grupo 2 recibió un placebo.

  • Disminución significativa del porcentaje de la grasa del cuerpo y de la masa corporal.

  • Los investigadores concluyeron, conforme a los resultados, que la forskolina es un posible activo para el manejo y tratamiento de la obesidad.

Tu aliado si estás o vas a ponerte a dieta

  • Arkodiet Forskolin es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.

  • COMPOSICION: Extracto de raíz de Coleus Forskohlii. Contiene un 20% de forskolina.

  • Modo de empleo: Dos cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas.

  • PVP aprox. (30 cápsulas): 12,50 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

  • www.arkopharma.es

@arkopharmaesp

Comentarios de los visitantes