Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkodiet Forskolin... si vas a ponerte a dieta

Hoy en Nutriguia.com queremos compartir contigo el último descubrimiento en el campo del control de peso: El Coleus Forskohlii. Esta planta que decora un buen número de hogares, se revela ahora como planta medicinal; en sus hojas se ha encontrado la forskolina, una activo natural que favorece la combustión o degradación de las grasa y, por tanto, contribuye a la pérdida de peso. ¡Un buen aliado! Arkodiet Forskolin es un novedoso complemento para esos 55% de españoles que tiene previsto seguir una dieta este año o que ya la están siguiendo.

Control de peso/extracto de Coleus Forskohlii

La forskolina, también conocida como coleonol, es un compuesto que se extrae de manera natural de las hojas de Coleus forskohlii y ha sido utilizada en el estudio de la fisiología de las células como un activador de la enzima adenilato ciclasa, favoreciendo por tanto el aumento de los niveles intracelulares de AMP cíclico (AMPc).

El AMPc es un mediador intracelular muy importante, necesario para la respuesta biológica propia de las células a las hormonas y a otras señales extracelulares.

La lipolisis o combustión de las grasas es una de la acciones que favorece el aumento del AMPc.

Efectos de la forskolina en la pérdida de peso

Se ha realizado un estudio con el bjetivo de poder estudiar el efecto de la forskolina en el peso corporal, tensión arterial y niveles de testosterona.

Este estudio a doble ciego, frente a placebo se llevó a cabo durante un periodo de 12 semanas con 30 hombres. Para ello el grupo 1 recibió 250 mg de un preparado de forskolina al 10% dos veces al día. El grupo 2 recibió un placebo.

  • Disminución significativa del porcentaje de la grasa del cuerpo y de la masa corporal.

  • Los investigadores concluyeron, conforme a los resultados, que la forskolina es un posible activo para el manejo y tratamiento de la obesidad.

Tu aliado si estás o vas a ponerte a dieta

  • Arkodiet Forskolin es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.

  • COMPOSICION: Extracto de raíz de Coleus Forskohlii. Contiene un 20% de forskolina.

  • Modo de empleo: Dos cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas.

  • PVP aprox. (30 cápsulas): 12,50 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

  • www.arkopharma.es

@arkopharmaesp

Comentarios de los visitantes