Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Nueva sandwichera 3885 de OSTER, aliada perfecta

Nuestro acelerado ritmo de vida nos deja, a menudo, escasos minutos para preparar las comidas; por ello, la firma Oster®, siempre preocupada por tu alimentación, te propone una solución rápida y sencilla para estos días en los que el tiempo es oro.

Con la nueva sandwichera 3885 podrás tener tus sándwiches calientes y pre-cortados en triángulos en tan sólo cuatro minutos. Además, te ahorrará trabajo en su limpieza gracias a que sus platos de cocción anti-adherentes se desmontan fácilmente para una mayor higiene. Para los despistados, incorpora dos luces que indican cuándo está encendida y cuándo está ya lista para su uso y también una opción de apagado automático para prevenir posibles accidentes domésticos.

La seguridad es algo fundamental en los electrodomésticos de Oster®; por ello, esta sandwichera cuenta con unas asas frías al tacto y unas patas recubiertas de hule que evitan deslizamientos inoportunos.

Diseñada para encajar a la perfección en la decoración de cualquier cocina, la sandwichera 3885 presenta una cubierta de plástico con placa de metal pulido, que ofrece un toque de elegancia y distinción. Su formato compacto facilita el almacenamiento pues permite guardarla en vertical y así ahorrar espacio.

  • PVPR Sandwichera 3885: 25 €

La marca Oster® se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado a las que incorpora sus exclusivas tecnologías, convirtiendo sus productos en objetos únicos. El objetivo de Oster® en España es reproducir el éxito que ha cosechado la marca fuera de nuestras fronteras.

Comentarios de los visitantes

Edita
11/04/2012
Acabo de comprar una sanduchera, leí el manual, pero no me indica cómo debo remover los platos para limpiarla, así que no la he podido utilizar. Le agradezco su pronta respuesta. Gracias.