Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Somatoline Cosmetic: tratamiento reductor intensivo 7 noches

3, 2, 1... 0: La operación bikini 2015, comienza ya con Somatoline Cosmetic. Sí no hay que extrañarse, para estar perfectas y estupendas en junio, la tarea hay que empezarla ahora, es una carrera de fondo. Hoy te presentamos un fantástico tratamiento reductor, con unos resultados asombrosos. Su acción es ultra-rápida y la eficacia es máxima. Podrás verlo por ti misma en tan sólo 7 noches. Y mejor aún si continúas durante 28 días.

La firma la conocemos bien, ahora se presenta renovada y potenciada. Posee un concentrado en activos reductores que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas.

Doctora Paloma Borregón Nofuentes.

Para presentarnos este tratamiento hemos contado con la presencia de la doctora Paloma Borregón Nofuentes, Dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, y con Rosa Estébanez, Medical Representative Somatoline Cosmetic. El tratamaiento es Somatoline Cosmetic... Veamos ahora cómo actúa, quiénes pueden utilizarlo y cómo se aplica.

Rosa Estébanez, Medical Representative Somatoline.

Triple acción reductora

Contiene el exclusivo BioSlim7-ComplexTM, con triple acción reductora

  1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  2. Anti-acumulación: previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.
  3. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos.

¿Quién lo puede utilizar?

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo 7 noches está recomendado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura, y para aquéllas que buscan resultados rápidos, desde la primera semana de aplicación.

Clínicamente testada

Prueba clínico-instrumental doble ciego contra placebo realizada a 112 mujeres (55 empleando este producto - 57 con placebo) con grasa localizada en cintura, cadera y muslos. Tras los 7 días de tratamiento, consigue reducir una media de -1,3 cm en cintura, -1,6 cm en cadera y -0,5 cm en muslo. Tras 28 días de aplicación, la media es de -3,3 cm en cintura, -3,4 cm en cadera y -1,5 cm en muslo.

Distribución según sexo

La doctora Borregón nos ha hablado de la grasa subcutánea, de la grasa de reserva y de la grasa visceral. Y también de la distinta distribución de la grasa en hombres y mujeres. En las mujeres la distribución es ginoide (forma de pera), en el hombre la distribución es androide. También nos explicaba cómo influye la edad respecto a la cantidad de grasa en nuestro organismo: al nacer el 17 por ciento del peso es grasa. A los 20 años, el 10 por ciento del peso en varones y el 20 por ciento del peso en mujeres. En adultos: el 15-20 por ciento del peso en varones y el 25-30 por ciento del peso en mujeres. La menopausia es otro factor a tener en cuenta. Además nos hablaba de la necesidad de realizar conjuntamente con la aplicación del tratamiento una vida saludable, con una buena dieta y ejercicio físico continuado.

Localizaciones grasa

Mujeres

  • Brazos
  • Cartucheras

Hombres/Mujeres

  • Abdomen
  • Flancos
  • Espalda

Modo de empleo

  • Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción.
  • Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Mucho mejor y con mejores resultados, lógicamente.
  • Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento, "es algo perfectamente normal" nos contaba Rosa Estébanez. "Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo."

  • PVP: 49,90 € (450 ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Comentarios de los visitantes