Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Somatoline Cosmetic: tratamiento reductor intensivo 7 noches

3, 2, 1... 0: La operación bikini 2015, comienza ya con Somatoline Cosmetic. Sí no hay que extrañarse, para estar perfectas y estupendas en junio, la tarea hay que empezarla ahora, es una carrera de fondo. Hoy te presentamos un fantástico tratamiento reductor, con unos resultados asombrosos. Su acción es ultra-rápida y la eficacia es máxima. Podrás verlo por ti misma en tan sólo 7 noches. Y mejor aún si continúas durante 28 días.

La firma la conocemos bien, ahora se presenta renovada y potenciada. Posee un concentrado en activos reductores que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas.

Doctora Paloma Borregón Nofuentes.

Para presentarnos este tratamiento hemos contado con la presencia de la doctora Paloma Borregón Nofuentes, Dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, y con Rosa Estébanez, Medical Representative Somatoline Cosmetic. El tratamaiento es Somatoline Cosmetic... Veamos ahora cómo actúa, quiénes pueden utilizarlo y cómo se aplica.

Rosa Estébanez, Medical Representative Somatoline.

Triple acción reductora

Contiene el exclusivo BioSlim7-ComplexTM, con triple acción reductora

  1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  2. Anti-acumulación: previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.
  3. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos.

¿Quién lo puede utilizar?

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo 7 noches está recomendado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura, y para aquéllas que buscan resultados rápidos, desde la primera semana de aplicación.

Clínicamente testada

Prueba clínico-instrumental doble ciego contra placebo realizada a 112 mujeres (55 empleando este producto - 57 con placebo) con grasa localizada en cintura, cadera y muslos. Tras los 7 días de tratamiento, consigue reducir una media de -1,3 cm en cintura, -1,6 cm en cadera y -0,5 cm en muslo. Tras 28 días de aplicación, la media es de -3,3 cm en cintura, -3,4 cm en cadera y -1,5 cm en muslo.

Distribución según sexo

La doctora Borregón nos ha hablado de la grasa subcutánea, de la grasa de reserva y de la grasa visceral. Y también de la distinta distribución de la grasa en hombres y mujeres. En las mujeres la distribución es ginoide (forma de pera), en el hombre la distribución es androide. También nos explicaba cómo influye la edad respecto a la cantidad de grasa en nuestro organismo: al nacer el 17 por ciento del peso es grasa. A los 20 años, el 10 por ciento del peso en varones y el 20 por ciento del peso en mujeres. En adultos: el 15-20 por ciento del peso en varones y el 25-30 por ciento del peso en mujeres. La menopausia es otro factor a tener en cuenta. Además nos hablaba de la necesidad de realizar conjuntamente con la aplicación del tratamiento una vida saludable, con una buena dieta y ejercicio físico continuado.

Localizaciones grasa

Mujeres

  • Brazos
  • Cartucheras

Hombres/Mujeres

  • Abdomen
  • Flancos
  • Espalda

Modo de empleo

  • Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción.
  • Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Mucho mejor y con mejores resultados, lógicamente.
  • Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento, "es algo perfectamente normal" nos contaba Rosa Estébanez. "Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo."

  • PVP: 49,90 € (450 ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Comentarios de los visitantes