Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Fincas Valdemacuco 2012, el nuevo vino de Bodegas Valdemar

  • La bodega riojana presenta su nueva línea de vinos, Fincas Valdemar, una apuesta por las diferentes denominaciones de origen

Fincas Valdemar es el sueño de Carlos y Ana Martínez Bujanda de elaborar vinos con el sello y personalidad Valdemar en diferentes denominaciones.

Vinos que conjugan esencia y particularidades de la tierra con el sello y tradición de esta familia bodeguera desde 1889.

Fincas Valdemacuco 2012 es su particular manera de entender y expresar La Ribera del Duero con un vino original, diferente y muy personal. Un tempranillo elegante con mucha fuerza y expresividad.

Destaca su intenso color cereza brillante y sus aromas a frutas maduras. Especiado con notas a violeta bien ensambladas con la cremosidad del roble. En boca resulta complejo, carnoso y con una elegante potencia. Sobresalen unos taninos dulces y maduros. Se recomienda maridarlo con carnes rojas asadas así como con cordero asado. Exquisito con tablas de embutido ibéricos y quesos.

Sin duda, un vino capaz de mostrar toda la esencia de La Ribera del Duero.

Datos:

  • Uva: 100 % tempranillo.
  • Tipo: Tinto Roble
  • Envejecimiento: 5 meses en barrica de roble americano y francés.
  • Embotellado: 1ª semana de Mayo 2013.
  • Grado: 13,5% Vol.
  • Temperatura servicio: 16/18ºC
  • PVP recomendado: 7 €.

Comentarios de los visitantes