Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

“Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint” de Clarins

Mitad maquillaje y mitad tratamiento… ¡pura luminosidad para la piel!

Elige el tono más adecuado a tu tipo de piel: 01-rose, para un aspecto saludable y luminosidad para todos los tonos de piel. 02-champagne, corrige las rojeces de las pieles claras. 03-peach, devuelve el resplandor a las pieles morenas. Tres texturas muy fluidas, ultra-sensoriales y no comedogénicas que crearán sobre tu piel un velo de luz corrector.

Estas bases iluminadoras de Clarins, por su acción de maquillaje te ayudan a corregir ópticamente las imperfecciones y gracias a la acción tratamiento, estimulan los mecanismos naturales de hidratación de la piel, atenúan pequeñas rojeces y protegen la piel de la contaminación. Y todo ello con una sensación de frescor y un suave perfume a jazmín afrutado. Las puedes aplicar solas, tal cual, tras el tratamiento de día, o bien mezcladas con la base de maquillaje.

  • Disponibles a partir de enero de 2014.
  • PVP.aprox. (tubo 30 ml.): 27,50 €

Comentarios de los visitantes