Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Vicky Martín Berrocal diseña los nuevos vasos de Nocilla

Coincidiendo con el 10º aniversario de su trayectoria como diseñadora

La sevillana se suma al grupo de diseñadores españoles que, como Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o Victorio & Lucchino, han llevado a cabo colecciones de los populares envases

La diseñadora Vicky Martín Berrocal hace gala más que nunca del amor a su tierra y así lo ha plasmado en su último proyecto: la decoración de la nueva colección de vasos de Nocilla. La marca ha confiado en ella para llevar a cabo el diseño de sus preciados vasos, uno de los elementos más icónicos de Nocilla, coincidiendo con el 10º aniversario de su trayectoria en el mundo de la moda.

Flores, lunares, encajes y los colores más llamativos componen una colección que destila el auténtico sabor a Andalucía en cada detalle. Los rojos, turquesas y azules más flamencos invaden todos los envases de Nocilla, en una apuesta por la explosión de color en cada uno de los diseños.

Tras diez años como diseñadora, Vicky Martín Berrocal siempre ha demostrado que se atreve con todo. “Para mí ha sido un regalazo arrancar el año de mi décimo aniversario en el mundo de la moda con un proyecto tan bonito como el diseño de la nueva colección de vasos de Nocilla. Me suelo mover por proyectos que me emocionan y éste, sin dudarlo, ha sido uno de ellos” comenta la andaluza, quien añade que sigue disfrutando habitualmente del sabor de Nocilla.

La colección de Martín Berrocal está formada por 10 diseños distintos, que llenan de color todos los formatos de Nocilla: desde los clásicos vasos de 250 gramos hasta los tarros de 1 kilo pasando por los envases de 400 gramos. La colección se podrá encontrar en los puntos de venta habituales hasta finales de marzo.

Con este lanzamiento, Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida no sólo más dulce y divertida, sino además llena del mejor estilo.

Comentarios de los visitantes