Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Cervezas Alhambra presenta Barrica de Ron Granadino

Una cerveza que se tarda en descubrir, pero mucho más en olvidar... Descubrir la nueva creación de Cervezas Alhambra ha sido de lo más gratificante, para los 5 sentidos, una experiencia sensorial que disfrutamos anoche en la Próxima Estación, un local totalmente "alhambrizado" para la ocasión. Sí, "una cerveza que tardarás en descubrir y aún más en olvidar" nos dijeron en la invitación... Es cierto, la hemos examinado a la vista, a través de un túnel de olfato y finalmente maridado con deliciosas tapas, que hemos bañado en caramelo, rociado con coco y ahumado, antes de saborearlas, en un cóctel soberbio, con el tacto, la vista, el olfato, oido y el gusto en liza. ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¿Qué más se puede pedir? Una velada amenizada por Rosario la Tremendita... Cantante que ha elogiado a la nueva cerveza lager, criada en Barrica de Ron Granadino, con origen andaluz, como ella. Creada lenta, degustada lenta.

En Cervezas Alhambra rinden un tributo al tiempo, a la pausa. Barrica de Ron Granadino es una cerveza amable. Criada en barricas de roble americano, que aportan sabores intensos. Con aroma a vainilla, caramelo, tostada, fresca, de color ambar, rojiza... Sí, está tremenda... como decían sus directivos y el creador de la misma. ¡Tremenda! Como el nombre de la cantante elegida para amenizar el evento. Puedes buscar la noticia en nuestras redes... #barricaderongranadino @cervezasalhambra #cervezasalhambra #cervezas #eventosquemolan #eventosMadrid #cervezalager #muyprontoenlaweb #Nutriguia

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Rodilla celebra su 80 aniversario con Alaska y Mario Vaquerizo

Rodilla celebra 80 años de tradición. Y lo hace con Alaska y Mario Vaquerizo, sus embajadores, que han estrenado los nuevos uniformes de la cadena, por cierto muy floreados, el pasado mes de febrero. Alaska y Mario Vaquerizo han posado tras el mostrador en Rodilla Serrano, 41. Todo el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Rodilla está de cumpleaños y quiere celebrarlo por todo lo alto. Tras ocho décadas de experiencia en el sector, Rodilla se siente más joven que nunca. Además, la filosofía que les acompañará durante este año es Rodilla Revolution, un concepto que simboliza la entrada en escena de la cadena en nuevos territorios y una nueva imagen. Buena muestra de ello son sus nuevos uniformes, que se han presentado de la mano de dos nuevos embajadores de lujo: Alaska y Mario Vaquerizo.

En Nutriguia.com, por supuesto, hemos cantado también el Cumpleaños feliz, como el resto de asistentes. Y nos ha encantado conocer que este año también se inaugurará de la mano de la Fundación A LA PAR, el primer Rodilla cuyo equipo estará integrado por personas con discapacidad intelectual. Otro granito de arena a través del cual demostrar que todos juntos podemos y debemos transformar nuestro entorno. Al hilo de los últimos Premios Goya y el reconocimiento de la película Campeones.

Rodilla prepara muchas sorpresas que nos irá revelando en el camino... Mario nos contaba que cuando era pequeño y le traían al cine a la Gran Vía, desde Vicálvaro, siempre iban a Rodilla a tomar unos sándwiches. Por su parte Alaska nos decía que el sándwich que más le gustaba siempre era el de queso y nueces, pero que con los nuevos sabores ahora también le apasiona el de queso y rúcula, además del clásico de ensaladilla. ¿Y a tí cual es tu preferido?

Junto a la responsables de la Fundación A LA PAR y Rodilla.

Lo más seguro es que encontrarás la noticia también en nuestras redes sociales... Síguenos y lo comopruebas.

Redes sociales:

Comentarios de los visitantes