Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Rodilla celebra su 80 aniversario con Alaska y Mario Vaquerizo

Rodilla celebra 80 años de tradición. Y lo hace con Alaska y Mario Vaquerizo, sus embajadores, que han estrenado los nuevos uniformes de la cadena, por cierto muy floreados, el pasado mes de febrero. Alaska y Mario Vaquerizo han posado tras el mostrador en Rodilla Serrano, 41. Todo el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Rodilla está de cumpleaños y quiere celebrarlo por todo lo alto. Tras ocho décadas de experiencia en el sector, Rodilla se siente más joven que nunca. Además, la filosofía que les acompañará durante este año es Rodilla Revolution, un concepto que simboliza la entrada en escena de la cadena en nuevos territorios y una nueva imagen. Buena muestra de ello son sus nuevos uniformes, que se han presentado de la mano de dos nuevos embajadores de lujo: Alaska y Mario Vaquerizo.

En Nutriguia.com, por supuesto, hemos cantado también el Cumpleaños feliz, como el resto de asistentes. Y nos ha encantado conocer que este año también se inaugurará de la mano de la Fundación A LA PAR, el primer Rodilla cuyo equipo estará integrado por personas con discapacidad intelectual. Otro granito de arena a través del cual demostrar que todos juntos podemos y debemos transformar nuestro entorno. Al hilo de los últimos Premios Goya y el reconocimiento de la película Campeones.

Rodilla prepara muchas sorpresas que nos irá revelando en el camino... Mario nos contaba que cuando era pequeño y le traían al cine a la Gran Vía, desde Vicálvaro, siempre iban a Rodilla a tomar unos sándwiches. Por su parte Alaska nos decía que el sándwich que más le gustaba siempre era el de queso y nueces, pero que con los nuevos sabores ahora también le apasiona el de queso y rúcula, además del clásico de ensaladilla. ¿Y a tí cual es tu preferido?

Junto a la responsables de la Fundación A LA PAR y Rodilla.

Lo más seguro es que encontrarás la noticia también en nuestras redes sociales... Síguenos y lo comopruebas.

Redes sociales:

Comentarios de los visitantes