Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

La revista ORIGEN entrega sus Premios 100 por 100 ORIGEN 2019

La chef María José San Román, los productores de algas Portomuiños, el viticultor y bodeguero Miguel A. Torres y el Salón de Gourmets recibieron anoche sus galardones en una gala que reivindicó el valor del origen, la tradición y lo rural en la gastronomía española.

Nutriguia, diciembre 2019

Anoche tuvo lugar en Madrid la celebración de la II Edición de los Premios 100 por 100 ORIGEN 2019, unos galardones con los que ORIGEN, La Revista del Sabor Rural, quiere reconocer la labor de iniciativas, productores y personalidades del mundo del vino y la gastronomía.

Más de un centenar de invitados y amigos de la revista, perteneciente al grupo editorial Eumedia, se dieron cita en el Espacio MOOD, en el madrileño barrio de Salamanca, para asistir a una gala que contó con la presencia de José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria.

La periodista gastronómica Concha Crespo fue la maestra de ceremonias de una noche cargada de emoción, sobre todo para los premiados.

La chef María José San Román, del Grupo Monastrell de Alicante, fue la elegida como Mejor Jefe de Cocina 2019, por su defensa del producto de proximidad y de la despensa española; y Antonio Muiños, de la firma de algas gallega Portomuiños, recibió el premio al Mejor Productor por su magnífica trayectoria y su puesta en valor de mares y pescadores.

También por su trayectoria, por su constante reivindicación de la sostenibilidad y la innovación, recibió el galardón al Personaje del Mundo del Vino Miguel A. Torres; mientras que Salón Gourmets, la gran feria española de los productos de calidad, recibió el premio a la Mejor Iniciativa Agroalimentaria.

En la categoría de Accésits, acudieron a recoger su galardón el televisivo chef Javier Peña, por su cocina respetuosa con el territorio y el origen; Xesc Reina de Can Company, por su foco en la tierra y la tradición; Beatriz Pérez de Bodegas Vidas por su magnífica labor en las “heroicas” viñas asturianas; y Mercado de la Cosecha por su filosofía de soporte de la sostenibilidad rural.

La gala fue posible gracias al patrocinio de la Denominación de Origen Protegida Somontano, el Grupo El Gaitero y la firma Coravín. Así mismo, durante el evento se han podido degustar los magníficos productos de QAVA de Quesos, la DOP Los Pedroches, Interovic, Heinken, Can Company y Goshua!

Relacionados

Comentarios de los visitantes