Jéssica Expósito cocina y baila al ritmo de las salsas de Gallina Blanca

Jessica Expósito, coreógrafa conocida por su labor como profesora en la Academia de Operación Triunfo y por ser la creadora de la Batuka, ha amadrinado recientemente en Madrid un taller de cocina y salsa de Gallina Blanca, al que ha asistido también Nutriguia.com.

Somos un país salsero. Y es que en España nos gusta ponerle salsa a todo, no sólo a nuestra vida, sino también a nuestras recetar preferidas. Incluso las estadísticas nos dan la razón. Los españoles durante el 2010 han elaborado más de 2500 millones de platos en los que la salsa ha sido la principal protagonista.

Durante el taller Jessica ha hecho mover el cuerpo de los asistentes a ritmo de salsa para que no faltase la diversión (¡ni el ejercicio!) mientras la cocinera oficial de Gallina Blanca, Conchita, ha desvelado todos los trucos para disfrutar de deliciosas recetas sencillas y rápidas.

En la fotografía, Jessica Expósito y Conchita, con maracas y a ritmo de salsa. La cocinera de Gallina Blanca ha preparado 6 recetas amenizadas a ritmo de salsa por el cuerpo de baile de Jessica y los asistentes al taller con la gama de Tomate Frito 100% natural, las salsas para carnes y pescados y las Bases para Cocinar de la marca: Montadito de roquefort con nueces (que sirvieron como entrante, acompañado de un mini mojito); empanadillas de sofrito y atún (hechas al horno en lugar de fritas, para que resulten menos calóricas), lomo a la pimienta, huevos revueltos de gambas, pollo al chilindrón y albóndigas de pescado. Todas las recetas muy sencillas y riquísimas. Prometemos dártelas a la vuelta de la Semana Santa.

Sobre Gallina Blanca

Gallina Blanca pertenece al Grupo Gallina Blanca Star (GBST). Con sede social en Barcelona, está participada al 50% por la española Agrolimen y la italiana Findim.

Gallina Blanca Star es uno de los grupos internacionales líderes del sector alimentario, especializado en soluciones culinarias entre las cuales destacan saborizantes, sopas, salsas y platos preparados, con marcas líderes en los mercados donde opera (España, Italia, Holanda, Rusia y África) como Gallina Blanca, Star, Avecrem, Grand’Italia o Jumbo.

El Grupo apuesta por la cocina innovadora, saludable y natural, gracias a la utilización de materias primas de primera calidad y a la aplicación de procesos de transformación naturales, de acuerdo con su compromiso, por una dieta sana y equilibrada y de proximidad con el consumidor.