Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Los Laboratorios Dermatológicos Avène apoyan la iniciativa Club Rose para fomentar los cuidados antes, durante y después del cáncer

El pasado día 5 de febrero se ha realizado el I Encuentro del Club Rose nacido como unas sesiones informativas en las cuales, especialistas de diferentes áreas, explican pautas, recomendaciones, estudios, novedades, etc. con el fin de ayudar a sentirse bien de nuevo tras padecer un cáncer o cómo afrontar todo el proceso, tanto a pacientes como a familiares.

En la fotografía: Valérie Dana, Directora Revista Rose, y la Dra.Ortiz Brugués Directora Médica Laboratorios Pierre Fabre.

Este I Encuentro del Club Rose ha contado con la colaboración de la Dra. Ortiz Brugués, Directora Médica de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética especialista en Dermatología quien, en representación de Avène, aportó las medidas más eficaces para preparar la piel antes y mientras se reciben los tratamientos oncológicos, así como para recuperarse después de los mismos, en el transcurso de su ponencia: “La piel, órgano esencial. Cuidados y prevención”.

Apoyando esta misma iniciativa, también se encontraba la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Galarreta, quien destacó la importancia que este tipo de acciones tiene sobre la sociedad.

Saber más:

Comentarios de los visitantes