Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

El cocinero Toño Pérez elabora tapas con cereza y picota del Jerte

El prestigioso cocinero extremeño Toño Pérez, del restaurante Atrio (2 estrellas Michelín), en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, elaboró una serie de platos con Cerezas y Picotas del Jerte con Denominación de Origen para un reducido grupo de blogueros entre los que se encontraba Carla Royo Villanova.

Los platos que se degustaron fueron: Bloody Mary de cereza; bogavante en rojo Picota; pluma ibérica, foie y jugos reducidos de Cereza; sopa de Cerezas y frutos rojos de La Vera con sorbete de coco, para cerrar con un original postre, cereza que no es cereza o la tradicional tarta Sacher de Atrio pero esta vez en jugo de Picota y cacao, todo maridado con vinos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Además, el presidente de la Asociación de Sumillers de Extremadura, Sergio Castillo, realizó un espectáculo de coctelería acrobática  y preparó un cóctel, el Picodka, con Picotas maceradas en vodka y lima, un toque de Grand Marnier y Martini blanco seco.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Comentarios de los visitantes