Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Bodegas Valdelacierva presenta la nueva imagen de Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques

  • La nueva imagen de Valdelacierva Crianza, oda a los renques riojanos
  • Los conceptos del campo, el trabajo manual, el viñedo y el Valor crean armonía en la nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza

Bodegas Valdelacierva presenta Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques, la nueva imagen del vino buque insignia de la bodega riojana. Este nuevo proyecto es el resultado del trabajo de trasmitir y enseñar lo que realmente es la bodega riojana: una bodega de trabajo que tiene sus raíces en el campo, el viñedo y en ese laboreo tradicional que todavía se utiliza en Rioja. La nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza representa un término muy riojano: Renques, que son las hileras de cepas que forman las viñas en una finca. El conjunto de Renques y el número 5, junto a las cepas y producciones, nos dan el total de la producción en botellas de este crianza.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Si sales en Nochevieja, Shuttle Madrid es la solución (vehículos+conductor)

La compañía de alquiler de vehículos con conductor pone a disposición de los interesados un servicio de recogida de pasajeros todo el día durante el 31 de Diciembre y el 1 de Enero

La misma compañía que lanzó al mercado un servicio de transporte temático y exclusivo para ir de tiendas por Madrid ha diseñado ahora la forma ideal para no perderse nada en las fiesta de Nochevieja. Gracias al nuevo servicio de Shuttle Madrid, el interesado puede contratar un coche de alta gama, una monovolumen de lujo o, incluso, una limusina para desplazarse desde casa hasta el lugar donde sea la fiesta. De esta forma nadie tendrá que dejar a un lado los excesos típicos de estas fechas por tener que conducir. Shuttle Madrid, compañía de alquiler de vehículos con conductor, ha lanzado un nuevo producto, pensando en la satisfacción de necesidades de sus clientes a la hora de desplazarse durante la Nochevieja. Por ello, y tras lanzar el exclusivo paquete 'Shopping Tour', que personaliza itinerarios para que los usuarios puedan comprar en sus tiendas favoritas sin preocuparse de atascos o aparcar el coche, Shuttle Madrid da un paso más con un su servicio de recogida nocturna a altas horas de pasajeros.

De esta forma, el cliente puede contratar un coche de alta gama, Mercedes S500 o Audi A8, con capacidad máxima de tres personas; un monovolumen de lujo, Mercedes Viano, para siete personas; o, incluso, una limusina para ocho pasajeros, todos ellos con conductor, para que éste vaya a buscarle a su casa u hotel evitando molestias y situaciones incómodas al volante, como atascos o el hecho de buscar aparcamiento.

Pero no solo eso. El cliente también puede indicar a Shuttle Madrid que quiere que el conductor venga a recogerle de nuevo a la salida de su fiesta, olvidándose por completo de su vehículo particular. En definitiva, una manera segura y cómoda de moverse por la capital sin preocuparse por nada más durante una noche en el que muchos madrileños realizan algún exceso que otro.

Precios

Este servicio puede ser contratado a precios asequibles. Y es que Shuttle Madrid ha pensado en todos los bolsillos ofreciendo sus vehículos de alta gama con conductor por 70 euros la hora o 100 euros durante dos horas, en el caso del Mercedes S500 y el Audi A8; la Mercedes Viano desde 60 euros la hora; y la limusina desde 180 euros, también una hora. Otro servicio práctico pensado por Shuttle Madrid para todos los públicos.

Los servicios para los días 31 de Diciembre y 1 de Enero se realizarán bajo reserva.

Sobre Shuttle Madrid

Shuttle Madrid es una empresa especializada en el transporte de pasajeros, tanto en el ámbito profesional como personal o de ocio, que quiere hacer del trato personalizado, la vocación de servicio, la competitividad en el precio y la adaptación a cualquier tipo de necesidad y situación sus señas de identidad. La empresa cuenta con una flota de vehículos totalmente nuevos con capacidad para hasta 16 personas, así como coches de alta gama para los traslados VIP. Shuttle Madrid destaca por su amplio abanico de servicios, que incluyen también excursiones a localidades cercanas a Madrid o itinerarios específicos para ir de compras, para disfrutar del ocio nocturno, etc. www.shuttlemadrid.es
                                                          

Comentarios de los visitantes