Cena Solidaria en Baravaca a favor de la Fundación Ronald McDonald

El próximo jueves 13 de Marzo, el multiespacio gastronómico del norte de Madrid colabora con la afamada fundación infantil cediendo sus instalaciones para el acto

bAravaca no es solo un establecimiento donde se puede degustar una cocina sana, de calidad y divertida en cualquier momento del día, sino también un espacio donde se desarrollan todo tipo de eventos y reuniones. En este caso, es un acontecimiento solidario, organizado por la Fundación Infantil Ronald McDonald, el que ocupará este agradable espacio durante la noche del próximo jueves, a las 21.00 horas.

El jueves 13 de Marzo, bAravaca cede su espacio a la Fundación Infantil Ronald McDonald para organizar una cena solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para los hogares infantiles con los que cuenta este organismo en España –Valencia, Málaga y Barcelona- y donde se lucha por mejorar la salud y el bienestar de los pequeños con enfermedades y sus familias.

Colaborar es muy fácil. La cena con el donativo incluido tiene un precio de 30 euros por persona. Se puede reservar mesa en el teléfono 913 576 665. Además, para todos aquellos interesados que quieran aportar más ayuda o que no puedan asistir a la cena pero deseen colaborar, se abre una ‘Mesa 0’ para donativos en la cuenta IBAN: ES69 2100 1664 11 0200074999 (especificar en el concepto ‘cena
benéfica’).

La Fundación Infantil Ronald McDonald es parte de una organización internacional, la Ronald McDonald House Charities. Su misión en todo el mundo es crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños. Creyendo que todos merecen un lugar seguro y protector para crecer junto a sus familias, en España su actividad se centra especialmente en proporcionar ‘un hogar fuera del hogar’ a aquellas familias con niños seriamente enfermos que se han de someter a tratamientos de larga duración alejados de su residencia habitual.

Sobre bAravaca

bAravaca es un multiespacio gastronómico madrileño ubicado a escasos minutos del centro de la capital, donde se puede disfrutar de una cocina divertida y de calidad en cualquier momento del día, desde el aperitivo y la comida, pasando por la hora del café, hasta llegar a la cena y las primeras copas de la noche. Y todo ello, en un ambiento moderno, acogedor y distendido, donde tienen lugar actuaciones en directo, conciertos y todo tipo de actividades, como talleres gastronómicos y de coctelería. Sin olvidar, además, la posibilidad de disfrutar de una amplia terraza, tanto en verano como en invierno, pues se encuentra perfectamente acondicionada para todo el año. En definitiva, un espacio único, diferente y mágico, para ver y ser visto.