Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

San Valentín exclusivo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar

  • El Hotel Cortijo el Sotillo en San José, ha diseñado dos planes exclusivos para disfrutar en pareja

El día más romántico del calendario, el 14 de Febrero, se aproxima. El momento perfecto para divertirse en pareja con una jornada de relax o actividades al aire libre, así plantea el Hotel Cortijo el Sotillo este fecha tan especial, que se celebra en todo el mundo. Dos planes para disfrutar de la gastronomía del Mediterráneo y del entorno natural del Parque Natural de Cabo de Gata. El 14 de Febrero es un día en el calendario para reafirmar el amor por el compañero de vida. Muchas son las historias y leyendas en torno a esta fecha tan romántica, por esa razón el Hotel Cortijo el Sotillo propone dos planes diferentes para que las parejas creen sus propias historias y leyendas de este momento de amor.

Los enamorados que viajen hasta San José para disfrutar del entorno del establecimiento podrán celebrar el día de San Valentín con una cena especial, estancia de una noche en habitación con vistas al paraje natural del Parque Natural de Cabo de Gata, desayuno y botella de cava de bienvenida. Todo desde 75 euros por persona y noche.

Pero el Hotel Cortijo el Sotillo sabe que no todas las parejas quieren momentos románticos de relax y prefieren disfrutar de un día de aventuras duplo y propone el plan ruta 4x4. Una propuesta que dejará sin aliento al dúo enamorado más valiente. Dos días de alojamiento, desayuno, cena especial, copa de cava de bienvenida y una ruta en 4x4 por la finca el Romeral y las playas vírgenes de los Genoveses y Monsul. Un recorrido con chofer-guía desde 115 euros por persona. Este pack es válido para los días 10, 11 y 12 de Febrero.

Las parejas que disfruten de alguno de estos dos planes podrán deleitar sus paladares en la cena especial con la mejor gastronomía del Mediterráneo, a cargo del Restaurante el Sotillo. Platos como Dados de pastel de verduras a la crema de roquefort, Chupito de ajoblanco con tomate, Bacalao al estilo Sotillo o la especialidad de la casa, Paletilla de cabrito ecológico de la propia ganadería del Hotel Cortijo el Sotillo, entre otros.

Comentarios de los visitantes