Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Qué pasaría si Mickey Mouse tuviese diabetes?

La Asociación de Diabéticos de Madrid, Lilly y la Federación de Diabéticos Españoles organizan un taller de concienciación sobre diabetes en elcolegio Virgen de Mirasierra de Madrid

  • En España, unos 30.000 niños menores de 15 años viven con diabetes, cifra que se incrementa cada año con 1.100 casos más.

  • Gracias a un acuerdo de colaboración entre Lilly y Disney, Coco, un nuevo personaje con diabetes, permitirá a los más pequeños conocer la enfermedad y aprender a prevenirla en un taller interactivo destinado a niños de entre 5 y 10 años.

Madrid, 9 mayo de 2013.- En España, cerca del 14% de la población vive con diabetes. De entre todos los pacientes, unos 30.000 son niños menores de 15 años, cifra que se incrementa cada año con 1.100 casos más. Con el objetivo de fomentar la normalización de los niños con diabetes y enseñar a prevenir la enfermedad, Asociación de Diabéticos de Madrid, Lilly y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) organizanel taller ‘Coco y Goofy en el cumpleaños de Goofy’, que tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo a las 10.30 horas en el colegio Virgen de Mirasierra de Madrid, en la calle de la Masó, 103.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Lilly y Disney, Coco es el primer personaje de la saga con diabetes. Durante este taller interactivo y gracias a las aventuras de los protagonistas más clásicos de la factoría, los niños conocerán los aspectos más importantes de la enfermedad. Conducido por una educadora en diabetes, los pequeños de entre 5 y 9 años aprenderán, en un lenguaje ameno y entretenido, que con los cuidados apropiados, cualquier persona con diabetes puede realizar las mismas actividades que los demás.

El taller ‘Coco y Goofy en el cumpleaños de Goofy’ se enmarca dentro de una campaña nacional de concienciación sobre la diabetes entre la población infantil organizada por Lilly en colaboración con la Federación de Diabéticos Españoles y que llevará la iniciativa a otras ciudades españolas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes